733
Views

Helldivers 2 ha resultado ser un éxito más grande de lo que Sony o el desarrollador Arrowhead Game Studios hubieran esperado. Johan Pilestedt, CEO de este último, reveló recientemente que el juego estaba “superando las estimaciones”, habiendo vendido alrededor de un millón de copias, superando los 155,000 jugadores concurrentes en Steam para convertirse en el lanzamiento más grande de Sony en la plataforma, y atrayendo a más de 360,000 jugadores concurrentes en todas las plataformas.

Este éxito inesperado, como algunos podrían haber sospechado, también está causando que los jugadores encuentren problemas de conectividad y técnicos. Aunque Arrowhead lanzó recientemente soluciones rápidas para el juego, los problemas relacionados con los servidores, el inicio de sesión y las recompensas siguen persistiendo. Como explicó Pilestedt en un mensaje recientemente publicado en Twitter, esto se debe al nivel inesperado de congestión que los servidores del juego tienen que manejar.

Específicamente en lo que respecta a los problemas que causan que los jugadores no puedan iniciar sesión, Pilestedt dice que se debe a que los servidores del juego han superado “el número máximo de solicitudes de inicio de sesión para ese minuto en particular y/o que los servidores están llenos y requerirán que alguien cierre sesión antes de permitir que nuevos jugadores inicien sesión”. Sin embargo, Pilestedt dice que Arrowhead ha aumentado la capacidad del servidor, lo que debería ayudar a aliviar un poco el problema.

Además, se espera que persistan los problemas técnicos en los que a veces el juego no otorga correctamente recompensas a los jugadores. “La solución se mitigó, pero no se resolvió”, escribió Pilestedt. “Y sin un mantenimiento adicional del servidor, esto aún no funcionará como se pretende. Si experimentas el problema, puedes intentar reiniciar el juego para aumentar la posibilidad de que se restablezca. Esto se debe al alto tráfico en los servidores que lleva a que las recompensas no se registren correctamente en nuestros servidores.”

Entonces, ¿cuál es el próximo paso? Bueno, en primer lugar, el equipo de desarrollo necesita dormir, pero Pilestedt dice que volverán “en unas pocas horas”.

“Sé que el problema de progresión es frustrante, especialmente para los nuevos jugadores que quieren desbloquear equipo genial”, escribió. “Por ahora, por favor, acepten una vez más nuestras sinceras disculpas por los problemas que están enfrentando, y tengan la seguridad de que estamos haciendo todo lo posible para solucionarlo. Para lograrlo, en este momento es crucial que nuestro equipo descanse, y volveremos a esto en unas pocas horas.”

Más allá de las actualizaciones y el mantenimiento regular, Helldivers 2 tiene muchas más sorpresas reservadas en cuanto a su soporte posterior al lanzamiento, incluyendo adiciones gratuitas en forma de nuevos biomas, objetivos, enemigos, actualizaciones de la historia y más.

Helldivers 2 está disponible en PS5 y PC.

Etiquetas de artículos:
Categorías de artículos:
Noticias · PC · PlayStation
Redacción Gamecored https://www.gamecored.com

Mantente actualizado con las últimas noticias.