fbpx

Los productos del 35º aniversario de Mario se irán pronto

Ten cuidado que te podrías quedar sin algunos de los títulos de aniversario

Nintendo Noticias
Los productos del 35º aniversario de Mario se irán pronto

Nintendo ha reiterado sus planes de retirar de la venta varios productos de Mario a finales de marzo de 2021. Los productos en cuestión se anunciaron en septiembre de 2020 como parte de las celebraciones del 35º aniversario de la mascota de Nintendo.

Entre ellos se encuentran el paquete recopilatorio Super Mario 3D All-Stars, el último juego de Switch Online, Super Mario 35, y Super Mario Bros. Game & Watch. “La campaña del 35º aniversario de Super Mario Bros. terminará a finales de marzo de 2021”, ha dicho Nintendo este lunes. “Con el fin de la campaña, la producción, las ventas y los servicios de algunos productos también terminarán”.

RELACIONADO: LA COMPAÑÍA PIENSA QUE EL JUEGO EN LA NUBE NO ES UNA PRIORIDAD

En una entrevista con Polygon en diciembre, el presidente de Nintendo of America, Doug Bowser, habló de la decisión de la compañía de retirar los productos de la venta.

“Hay varias formas de celebrar el 35º aniversario de Mario. Y con algunos de estos títulos, sentimos que era una oportunidad para ponerlos a la venta durante un periodo de tiempo limitado”, dijo.

“Lo han hecho muy, muy bien. Super Mario 3D All-Stars ha vendido más de 2,6 millones de unidades sólo en Estados Unidos. Así que está claro que los consumidores han podido lanzarse y disfrutar de ello. Y no es una estrategia que vayamos a utilizar de forma generalizada, pero es una que nos pareció muy singular para el actual aniversario.”

RELACIONADO: ESTO ES TODO LO QUE SE MOSTRÓ EN EL ÚLTIIMO NINTENDO DIRECT

Para los que compren una Switch después del 31 de marzo, Bowser dijo: “Sí, en este punto, la decisión se tomó realmente en torno a esa característica y aspecto de celebración. No puedo hablar de planes más allá de finales de marzo.”

Recientemente, Nintendo ha localizado el Fire Emblem original para lanzarlo por primera vez en Occidente. Sin embargo, al igual que los productos de Mario antes mencionados, el juego solo estará a la venta hasta que finalice el 30º aniversario de Fire Emblem, el 31 de marzo.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 38!

¡De repente has jugado algunas de estas joyitas y no lo recordabas!

¡A LA FILME – EPSIODIO 08 – MONSTER HUNTER!

Vimos la última Monster Hunter, protagonizada por Milla Jovovich. ¿Es buena?¿Mala? Asegúrate de escuchar nuestras impresiones.

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password