Los pósters de la demo de Resident Evil 3 están llenos de referencias

Los pósters de la demo de Resident Evil 3 están llenos de referencias

La demo de Resident Evil 3 que ahora está disponible en todas las plataformas es la manera perfecta de experimentar el remake antes de su lanzamiento en abril, pero también es el contenido principal del huevo de Pascua para Capcom. Los desarrolladores tampoco decepcionaron al inundar el área de apertura del juego con un montón de pósters diferentes que anunciaban diferentes películas y otros eventos en el mundo de Resident Evil, algunos de los cuales anuncian el juego en sí. Los jugadores rápidamente se dieron cuenta de los carteles que decoran el nivel inicial del juego y compartieron algunos de sus favoritos, aunque algunas personas sintieron que eran un poco innovadores para su gusto.

Los pósters en cuestión se pueden encontrar en el metro dentro de la demo de Resident Evil 3. Son básicamente imposibles de perder ya que los jugadores comienzan su demo bajo tierra en los túneles del metro y tienen que caminar por una pared entera de carteles antes de que puedan encontrar a su primer zombie y realmente comenzar con la demo. Encontrará algunas referencias bastante obvias al examinarlas, algunas de las cuales hacen referencia a otras creaciones de Capcom, mientras que otras son referencias directas a algunos íconos y películas de la cultura pop bastante populares.

RELACIONADO: LA DEMO CONFIRMA LA APARICIÓN DE VARIOS PERSONAJES DE RE2

Por supuesto, estamos hablando de Capcom, por lo que es de esperar que haya crossovers y huevos de Pascua como este, incluso si es solo una demo de la que estamos hablando. Monster Hunter World es uno de los mejores ejemplos de esto, un gran juego de Capcom que ha visto crossovers para todo tipo de propiedades de la compañía. Resident Evil ha visitado anteriormente Monster Hunter World antes, aunque no se sabe si terminaremos viendo a algunos cazadores de monstruos invadir el mundo de Resident Evil 3 de alguna manera.

Si aún no ha jugado la demo, probablemente deberían tomarse su tiempo para ver los carteles si no es para ver lo que Capcom ha ocultado en el metro que al menos prepararse para el resto de la demo. No es una vista previa extremadamente difícil del juego, pero obliga a los jugadores a mantener su ingenio sobre ellos, ya que los zombis saltan de lugares inesperados y, en la verdadera moda de Resident Evil, no siempre están tan muertos como parecen. Eso es antes de que los jugadores lleguen a Nemesis, un antagonista recurrente en el juego.

Para aquellos que no se dieron cuenta, pueden ver algunos de los mejores ejemplos de ellos a continuación, así como las reacciones de los jugadores al detectar las referencias.

  • Póster de Resident Evil 3 Original

  • Mega Man

  • Racoon Toons

  • Referencias “meta”

  • Películas 90’s

RELACIONADO: SE REVELA EL PARCHE DAY ONE QUE TENDRÁ EL JUEGO

Resident Evil 3 Remake sale en vivo para PS4, Xbox One y PC el 3 de Abril de este año.

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Lost Password