fbpx

Los nuevos drivers de Nvidia y AMD están listos para Sea of Thieves y A Way Out

Noticias PC
Los nuevos drivers de Nvidia y AMD están listos para Sea of Thieves y A Way Out

Nvidia y AMD han lanzado nuevos drivers para sus tarjetas gráficas GeForce y Radeon.

Los nuevos drivers brindan soporte para algunos de los juegos más importantes de este momento y de los próximos días. Caso ejemplar, Sea of ​​Thieves, que salió a la venta a principios de esta semana, y A Way Out, que se lanza el viernes.

Los controladores 391.24 para Nvidia y 18.3.3 para AMD deberían ser los indicados para ambos juegos ya que añaden la optimización necesaria. En el caso de Nvidia, los nuevos controladores también brindan soporte a Ansel para Q.U.B.E. 2, Star Wars: Battlefront 2 y Pure Farming 2018.

Los aspectos destacados de los nuevos drivers de Nvidia tambièn funcionan de manera correcta en títulos como Call of Duty: WW2, Dying Light: Bad Blood, Escape from Tarkov y Tekken 7.


Ansel es una forma avanzada de Photo Mode que te permite colocar la cámara en cualquier lugar, ajustar gráficos, elegir filtros y más para crear fotos. Lo más destacado proviene del ShadowPlay que automáticamente graba clips cuando mueres o haces algo increíble en el juego.

Para agarrar la 391.24 de Nvidia, dirígete al portal de drivers y pulsa este enlace para el sitio de soporte de AMD.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password