Los mejores trailers de la Comic-Con 2016 en un solo lugar

Los mejores trailers de la Comic-Con 2016 en un solo lugar

Como ya se ha hecho usual, la Comic-Con de San Diego nos ha deslumbrado con una gran cantidad de tráilers que demuestran que los próximos años serán muy importantes para la industria fílmica.

Del mismo modo, también se demuestra el gran auge que sigue teniendo la producción de superhéroes y como, poco a poco, la cultura geek se va convirtiendo en “cultura” a secas.

Y por tanto, si has tenido la mala suerte de no haber estado conectado durante el más grande evento de cómics, acá te mostramos una lista con los mejores anuncios. Definitivamente alguno de ellos hará que el hype te inunde por completo.

 

Wonder Woman

Por lo pronto luce bastante bien, no solo porque Gal Gadot definitivamente ha nacido para interpretar a la poderosa amazona, sino porque el tráiler muestra que la película posee distintos tonos y no solo se queda en el estilo monótono de lo que fue Batman v Superman.

Aparte de todo ello, ya era hora que tengamos una película centrada en una superheroína y que mejor que empezar con una de las figuras más representativas de DC Comics. La directora del proyecto es Patty Jenkis, cuyo trabajo ya pudimos corroborarlo con Monster (2003) y Five (2011).e anyway, so things are looking good.

 

Justice League

Bruce Wayne, junto a Diana Prince, se encargarán de reunir a un grupo de metahumanos con el propósito de enfrentar a uno de los villanos más poderosos del universo DC. Para tal colosal tarea reclutará a Aquaman, Cyborg y Flash.

En realidad mi confianza hacia el director Zack Snyder es bastante efímera ya que no soy un gran fan del resultado final de lo que fue Batman v Superman. No obstante, debo admitir que este trailer se ve mucho mejor.

A pesar de los evidentes problemas de edición, tú sabes que existe esperanza al observar las buenas caracterizaciones de los superhéroes principales, sobretodo de Batman. Batfleck, te tengo fe.

 

Suicide Squad

Para seguir expandiendo su universo de películas, Warner Bros. nos contextualiza bajo la perspectiva de un grupo de villanos. Entre ellos destacan Harley Quinn y las gran expectativa de lo que será ver nuevamente a un Joker en la pantalla grande, considerando que la interpretación del desaparecido Heath Ledger fue bastante buena.

Dirigida por David Ayer (Street Kings, End of Watch, Fury), Suicide Squad llega a los cines el próximo mes.

 

Lego Batman

Lego Batman, probablemente una de las mejores partes de la película de Lego, así como una de las mejores representaciones de Batman llevadas al cine, está de vuelta con su película en solitario.

De la mano del director Chris McKay (Robot Chicken) veremos el regreso de Will Arnet como la voz de Batman, Michael Cera como Robin y Zack Galifianakis como el Joker, entre otros. La película se estrenará el 10 de Febrero del proximo año.

 

Kong: Skull Island

El tamaño sí importa para los desarrolladores del reboot de King Kong, luego que la versión de Peter Jackson obtuviera críticas divididas. Cabe destacar que la gente detrás de este nuevo proyecto es el mismo equipo que nos trajo la más reciente versión fílmica de Godzilla.

Deberemos esperar hasta el 10 de Marzo para ver el resultado final del director Jordan Vogt-Roberts (Nick Offerman: American Ham) y con las actuaciones de Tom Hiddleston, Brie Larson, Samuel L. Jackson, John Goodman, entre otros.

 

Fantastic Beasts and Where to Find Them

El mundo de Harry Potter vuelve a abrir sus puertas una vez más, pero en esta ocasión centrado en New York. Hasta el momento este es el tráiler más detallado que hemos podido ver de la película, no obstante sigue revelando muy poca información en términos del argumento general.

La película es dirigida por David Yates cuyo trabajo hemos podido gozar en las últimas películas de Harry Potter, así como en la Legenda de Tarzan (2016). Eddie Redmayne se encargará de interpretar a Newt Scamander, el futuro autor del libro ficticio sobre el cual está basada la película.

 

Doctor Strange

Marvel no se ha quedado quieto en la Comic-Con de este año y ha decidido sorprendernos con un segundo tráiler de Doctor Strange, protagonizado por el carismático actor Benedict Cumberbatch.

Visualmente correcto, esta nueva película intentará darnos la entrada al mundo mágico del universo Marvel así como el origen del doctor Stephen Strange a quien veremos aprendiendo las artes mágicas mientras ciudades se desdoblan al mejor estilo de Inception.

La película, dirigida por Scott Derrickson (Sinister, Deliver us from evil), será estrenada el 4 de Noviembre de este año.

 

Marvel’s Iron Fist

En co-producción con Netflix, la Comic-Con nos ha mostrado el primer avance de lo que será la serie protagonizada por Finn Jones (Game of Thrones), Iron Fist.

Danny rand regresará a New York, luego de haber estado desaparecido por muchos años, con la única meta de combatir el crimen y la corrupción utilizando sus artes en Kung-fu, así como haciendo uso de los poderes del iron Fist.

La serie de Netflix se espera que llegue el próximo año.

 

Marvel’s Luke Cage

Ya hemos podido ver el trabajo de Mike Colter interpretando a Luke Cage durante muchos episodios de la fantástica Marvel’s Jessica Jones. Pero ahora es el turno de verlo llevar el protagonismo en su propia serie que se estrena el 30 de Septiembre de este año.

La premisa nos cuenta que luego que un experimento abortado le otorgue piel indestructible, Luke Cage se convertirá en un fugitivo que busca reconstruir su vida en Harlem mientras lucha con su pasado y por salvar su ciudad.

 

Marvel’s The Defenders

Los dos héroes anteriores se unirán a Jessica Jones y a Daredevil para volverse lo Defenders. A pesar que el teaser no muestra secuencia alguna, podemos escuchar a ‘Stick’ de Daredevil narrando los acontecimientos.

Para saber más detalles de lo que será esta nueva serie puedes ingresar a este enlace.

 

Star Trek: Discovery

Contextualizado en la misma linea temporal de la serie original (no la de las películas), la nueva serie de Star Trek promete bastante considerando que posee un poco de Battlestar Galactica.

 

King Arthur: Legend of the Sword

A estrenarse en Febrero del próxiamo año, esta nueva versión de la conocida historia del Rey Arturo nos transportará hacia los primeros años del futuro Rey, en el cual deberá sobrevivir a las calles de Camelot tras la muerte de su padre.

A medida que va creciendo, Arturo tendrá que reclamar su derecho al trono simbolizado en su unión con la espada Excalibur.

 

Blair Witch

Pensada como secuela de la película original (1999), Blair Witch nos presentará al hermano de Heather (la protagonista original) quien iniciará su búsqueda luego de encontrar información que demostraría que su hermana aún continúa con vida.

El estreno de esta nueva cinta de terror está programado para Septiembre de este año.

 

The Walking Dead – Temporada 7

Luego del anticlimático final de temporada, The Walking Dead regresa y promete mostrarnos, finalmente, a la víctima de Neegan. Pero no solo eso, ya que las imágenes comprueban que la serie seguirá tomando muchos de los arcos del cómic.

Lo curioso es que, de manera bastante inteligente, en las escenas de la nueva temporada no se ha mostrado a ninguno de los personajes que estuvieron arrodillados esperando el golpe de ‘Lucille’. Deberemos esperar un poco más.

 

¿Cuál de todos ellos es el que más estás esperando?

 

También te podría interesar:

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password