fbpx

Los ¿mejores? glitches de Days Gone compilados en un video

Noticias PlayStation
days gone

Days Gone estaba a punto de ser una de las grandes PS4 exclusivas de 2019, pero el juego se ha lanzado recibiendo opiniones mixtas.

Parte de la razón por la que Days Gone ha sido criticado desde su lanzamiento es gracias a sus problemas técnicos, los cuales son un poco más frecuentes de lo que los fanáticos están acostumbrados cuando se trata de las exclusivas PS4 de alto presupuesto. El youtuber Quite Shallow  ha tomado algunos de los “glitches” más divertidos del juego y las ha reunido en un gracioso video de compilación que destaca algunos de los hipos más conmovedores del juego.

RELACIONADO: MIRA ESTE FEROZ ENFRENTAMIENTO CONTRA HORDAS

En el vídeo, vemos una serie de fallos del exclusivo de PlayStation y otros problemas técnicos, como un NPC que aparece de la nada, desaparece el fuego, el protagonista Deacon St. John se teletransporta a través de edificios y freakers bloqueados por barreras invisibles. Sin embargo, el video no solo señala algunos de los fallos de del juego.

El vídeo también apunta a la débil inteligencia artificial y le mecánica de sigilio de Days Gone. En el vídeo, vemos que los enemigos de la IA no actúan a pesar de que Deacon está a la vista de ellos. En otro momento, Deacon apuñala a un enemigo, que grita en voz alta, y los enemigos cercanos simplemente lo miran y no hacen nada. Parece que estuviéramos jugando en modo fácil ciertamente.


La mayoría de estos fallos de Days Gone son bastante divertidos, pero el juego también ha tenido su parte justa de problemas técnicos importantes. Por ejemplo, hubo un error de Days Gone que causó bloqueos completos del sistema en la PS4. Otro error causó problemas de audio que obligaron a los jugadores a restablecer completamente el juego para solucionarlo.

RELACIONADO: DAYS GONE PODRÍA SER PARTE DE UN UNIVERSO MÁS GRANDE

Quizás Days Gone solo necesitaba algo más de tiempo en el horno. Después de todo, los desarrolladores SIE Bend Studio tuvieron que cortar las funciones que se anunciaron previamente para el juego, como el sistema de elección de Days Gone, pero tal vez podría haber mantenido las opciones y pulido el resto de la experiencia si se retrasó solo una vez más. antes del lanzamiento.
Mientras tanto, el mediocre desempeño técnico de Days Gone no parece haber hecho mella en sus ventas. De hecho, Days Gone se está vendiendo bastante bien, especialmente en el Reino Unido, por lo que tal vez se venda lo suficiente como para justificar el desarrollo en una secuela que podría resolver problemas con el primer juego.

Days Gone ya está disponible, exclusivamente para PS4.

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Lost Password