194
Views

GeForce Now pierde a otro de los grandes en su catálogo ahora que 2K Games ha retirado todos sus títulos del servicio. La compañía es la última en sacar juegos del servicio GeForce Now, siguiendo los pasos de Activision y Bethesda.

RELACIONADO: POR ESTE MOTIVO SE RETIRÓ ACTIVISON BLIZZARD DEL SERVICIO

“Por solicitud del editor, tenga en cuenta que los títulos de 2K Games se eliminarán de GeForce Now hoy”, se lee en la publicación del foro. “Estamos trabajando con 2K Games para volver a habilitar sus juegos en el futuro”.

Si usas el servicio, esto significa que ya no puedes jugar a los títulos de BioShock, Borderlands o NBA. Otros juegos eliminados incluyen Civilization 6, XCOM 2, WW3 2K20 y más.

Más de un millón se han registrado en la plataforma de streaming, pero a medida que se traslada a un servicio pago, algunos editores pueden optar por eliminar los juegos antes de que finalice el período de prueba, anunció previamente Nvidia.

RELACIONADO: ESTOS SON LOS REQUERIMIENTOS MÍNIMOS DE DOOM ETERNAL

A principios de este mes, Bethesda eliminó todos sus juegos del servicio, excepto Wolfenstein Youngblood. Activision también eliminó los títulos de Call of Duty y Overwatch de GeForce Now en febrero. Y solo esta semana, Hinterland Studio retiró a The Long Dark del servicio, ya que dijo que Nvidia nunca pidió permiso para organizar el juego.

Etiquetas de artículos:
·
Categorías de artículos:
Noticias · PC
Redacción Gamecored https://www.gamecored.com

Mantente actualizado con las últimas noticias.