fbpx

Los juegos cargarán tan rápido como Netflix en la PS5 aseguran rumores

Noticias
Los juegos cargarán tan rápido como Netflix en la PS5 aseguran rumores

La PlayStation 5 ha tenido algunos rumores interesantes sobre sus capacidades; Ha habido rumores y comunicados de prensa sobre sus increíbles gráficos, audio actualizado e incluso algunas patentes de controladores interesantes. Pero el rumor más interesante es el de Jason Schreier de Kotaku, a través de Resetera: afirma que la PS5 cargará juegos “tan fácil como Netflix”.

La PS5 es la próxima consola en línea de Sony. Si bien la familia PlayStation siempre ha incluido un excelente hardware y juegos galardonados, la gente se pregunta cómo se traducirá en la nueva generación de consolas. Hay toneladas de rumores sobre el lanzamiento sin demoras de Navidad 2020 de la PS5, y los fanáticos esperan mucho de la consola más nueva de Sony.

RELACIONADO: PS PLUS CAMBIARÍA PARA LA PS5

Jason Schreier afirmó que había “escuchado algunas cosas fascinantes sobre la PS5”, incluyendo lanzamientos a desarrolladores como “jugar un juego en la PS5 debería ser tan fácil como Netflix”. El usuario continúa diciendo que Sony está tratando de hacer que los juegos en la PS5 sean más fáciles para las personas que solo pueden jugar en “ráfagas cortas en lugar de solo querer encender la consola cuando tienen unas pocas horas libres”.

Esta es una gran noticia para los jugadores de todos los niveles. Los jugadores con poco tiempo pasarán más tiempo jugando y menos tiempo cargando pantallas mientras que los jugadores con horas y horas para jugar pasarán menos tiempo esperando. Realmente puede ser una “Edad de Oro” para desarrolladores y jugadores, con una tecnología increíble y un juego increíble que no ha sido posible en el hardware actual.

Hay una razón por la cual los desarrolladores afirman que la PlayStation 5 será un “salto adelante”. Se ve cada vez más como si fuera más allá de lo que los fanáticos de Sony podrían haber imaginado.

RELACIONADO: SE PODRÁN JUGAR MÁS DE 4000 JUEGOS DE PS4 EN PS5

Sin embargo, también hay un inconveniente. Hay muchas personas que están preocupadas de que las ventas de las consolas PlayStation 5 y las nuevas consolas Xbox se vean afectadas negativamente por el coronavirus. Algunos dicen que ambas consolas serán las consolas correctas en el momento equivocado, y pueden ser correctas. Todo este fantástico hardware probablemente tendrá un precio igualmente alto, y eso no es algo para lo que esta economía esté lista. Solo el tiempo lo dirá, pero este puede ser un momento difícil para PlayStation y otras consolas también.

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Lost Password