fbpx

Los ejecutivos de Borderlands amarían ver la franquicia en Nintendo Switch

Noticias PC PS4 Xbox One
Los ejecutivos de Borderlands amarían ver la franquicia en Nintendo Switch

Una gran cantidad de publicidad ha estado rodeando la serie Borderlands durante el mes pasado, y por una buena razón. Gearbox Software no solo lanzó versiones 4K de versiones anteriores, sino que también reveló oficialmente el muy esperado Borderlands 3. El gameplay para el próximo título se estrenará mañana, lo que le dará a los fanáticos un mejor aspecto del juego.

Dicho esto, una pregunta ha permanecido en la mente de muchos jugadores durante los últimos dos años: ¿Borderlands llegará a Nintendo Switch en algún momento en el futuro? Los fanáticos lo quieren, y también el CEO de Gearbox, Randy Pitchford.

RELACIONADO: MIRA EL NUEVO TRAILER DEL PRÓXIMO JUEGO DE LA FRANQUICIA

Se sabe que Pitchford responde a las preguntas de los fanáticos en Twitter, algunas de las cuales han resultado en debates acalorados, especialmente sobre la exclusividad de Epic Games Store. Ahora, un fan preguntó amablemente si la serie Borderlands aparecería en la consola portátil de Nintendo. “Me encantaría ver que eso suceda”, dijo Pitchford, al igual que nosotros.

Sin duda hay una demanda de Borderlands en Nintendo Switch. Además, ¿a quién no le encantaría tomar todos esos gloriosos saqueos y disparos de manera portátil? Se desconoce si alguna vez ocurrirá, pero solo podemos esperar que lo hagan en algún momento.

Borderlands 3 está programado para llegar el 13 de septiembre para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Lost Password