Los detalles de Crysis Remastered llegarán muy pronto

Nintendo Switch Noticias PC PS4 Xbox One
Los detalles de Crysis Remastered llegarán muy pronto

Parece que no tendremos que esperar mucho tiempo para aprender más sobre Crysis Remastered. Tal como está, sabemos muy poco sobre el juego que se filtró, para luego ser revelado pocos días después.

Sabemos que llegará a PC, PS4, Xbox One y Switch, y que soportará el Ray Tracing basado en software, pero eso es todo.

RELACIONADO: MIRA EL ANUNCIO OFICIAL DEL JUEGO

El fin de semana, el jefe de Saber Interactive, Tim Willits, publicó un par de tweets indicando que pronto se revelará más información. Saber es, por supuesto, el desarrollador detrás del remaster. Los Tweets han sido eliminados desde entonces, pero no antes de que WCCFTech tomara una captura de pantalla.

“Pronto hablaremos más sobre los remaster. Me alegro de que la gente esté emocionada”, dijo Willits en uno de los tweets. “Siempre me han gustado los juegos de Crysis, y es emocionante trabajar con Crytek para llevar estos juegos a nuevas audiencias”, añadió en otro.

Como el sitio señala, Willits dice “juegos” en sus dos Tweets, por lo que es posible que haya más que el primer Crysis Remastered en camino.

RELACIONADO: LA TRILOGÍA YA ES RETRO COMPATIBLE CON XBOX ONE

A menos, por supuesto, que fuera simplemente un error, que podría ser la razón por la que los Tweets fueron eliminados. Lo que también confirman es que pronto se compartirán más detalles, lo cual es una buena noticia.

Crysis Remastered no tiene todavía una fecha de lanzamiento.

Lost Password