fbpx

Los desarrolladores de The Division siguen trabajando en un juego de Avatar

Noticias
Los desarrolladores de The Division siguen trabajando en un juego de Avatar

El juego sin título de Avatar, que está actualmente en desarrollo por parte de Ubisoft no ha sido cancelado.

Creo que es bastante justificable que cualquiera pueda olvidarse siquiera que el juego existía. Después de todo, fue hace casi exactamente tres años, que Ubisoft anunció que estaba trabajando en un juego basado en Avatar de James Cameron.

El juego iba a ser desarrollado por el fabricante de The Division, Massive, construido sobre el motor propietario del estudio, Snowdrop. Como referencia, esto fue un año antes de que se anunciara The Division 2.

Además de señalar que el juego de Avatar llegaría a PC y a consolas, Ubisoft ha permanecido sospechosamente callado con el proyecto desde su revelación.

Esta semana, sin embargo, como parte de un evento previo a la próxima expansión de The Division 2, Warlords of New York, Massive confirmó que el juego sigue en desarrollo.

Cuando se le preguntó, el productor Jesper Karabanov dijo, “Sí, pero no puedo hablar de ello. No puedo hablar de ello”.

Obviamente no sabemos casi nada sobre el juego en esta etapa. Considerando lo poco entusiasta que está Ubisoft de hablar de ello, probablemente esté a años de distancia.

Cuando el juego de Avatar se anunció, la primera secuela de la película estaba programada para llegar entre 2018-2019, pero ahora tiene como fecha de estreno diciembre de 2021. No sabemos si esto tuvo algo que ver con el retraso del juego.

Sea como fuere, un juego de Avatar sigue en desarrollo por parte de Ubisoft.

Lost Password