fbpx

Los cinco títulos de Shantae llegarán a PlayStation 5

La heroína mitad genio se prepara para danzar en la nueva generación.

Noticias PlayStation
WayForward shantae xtreme sports rerelease pic001

El estudio independiente WayForward está encantado de anunciar que los cinco juegos de su querida serie de magia y plataformas, Shantae, está en camino al sistema PlayStation 5 y estará disponible en los próximos meses.

Los juegos estarán disponibles como compras nativas en PS5 o como actualizaciones gratuitas para quienes ya tengan las versiones de PS4. Además, también estarán disponibles en una versión standard o de colección físicas gracias a Limited Run Games. Adicionalmente, el primer juego de Shantae también llegará en formato físico y digital a PlayStation 4.

Habiendo vendido más de 3 millones de copias alrededor del mundo desde su debut en el pasado 2002, la aclamada serie Shantae cuenta la historia de la heroina danzante, con cabello de látigo y mitad genio, guardiana de Scuttle Town. Junto con sus amigos Bolo, Sky y Rottytops la zombie, ella protege su hogar de los malvados piratas y otras amenazas.

Los cinco juegos que llegarán al PS5 se venderán por separado y son:

RELACIONADO: LEE LA REVIEW DEL SHANTAE AND THE SEVEN SIRENS

  • Shantae — La aventura que lo inició todo! Vive la primera clásica historia de Shantae y enfrenta a Risky Boots, la autoproclamada reina de los siete mares, para evitar que encuentre las poderosas piedras elementales. Y por primera vez, gana trofeos de PlayStation al hacerlo.
     
  • Shantae: Risky’s Revenge – Director’s Cut — Risky Boots está de regreso con un nuevo plan malvado. Detenla consiguiendo los tres sellos mágicos de los malvados Barones de Sequin Land.
     
  • Shantae and the Pirate’s Curse — Shantae sale a altamar para una aventura marítima con nuevas habilidades piratas. Únete a su némesis, Risky Boots, y enfrenta un reto aun mayor.
     
  • Shantae: Half-Genie Hero Ultimate Edition — El primer juego en full HD de Shantae. Derrota una serie de planes malvados de varios de los diferentes enemigos de la heroina mitad genio. Disfruta de varios modos extra con nuevas mecánicas y niveles modificados.
     
  • Shantae and the Seven Sirens — Conoce a nuevas amigas mitad genio que te darán acceso a nuevas transformaciones para enfrentar a nuevos enemigos en la isla tropical Paradise Island donde una misteriosa ciudad hundida se esconde bajo las olas. Prueba el nuevo sistema de cartas coleccionables y la introducción animada por el famoso estudio creador de Gurren Lagan y Kill La Kill: TRIGGER!

Se espera que el precio de las versiones de PS5 sea el mismo de las de PS4. Por otro lado, más información como fechas de lanzamiento y pre-ordenes será lanzada en una fecha futura. Para seguir atento a las últimas noticias de Shantae, dale una mirada a la web oficial de WayForward y síguelos en Twitter o Facebook.


A LA FILME: LOKI

GAMECORED PODCAST: ¿Qué juegos haríamos si fuéramos desarrolladores?

NOTICIAS Y REVIEWS: Se reveló Horizon Forbidden West, gameplay de Dying Light 2, lo nuevo de Far Cry 6 y más.

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password