fbpx

Destiny 2: Forsaken

9

Sobresaliente

Los cambios en Destiny 2: Forsaken serán gratuitos para todos

Los cambios en Destiny 2: Forsaken serán gratuitos para todos

Durante la revelación de Destiny 2: Forsaken, que traerá muchos cambios al shooter de ciencia ficción, Bungie también mostró una nueva hoja de ruta que guiará el futuro del juego.

Después de la revelación, una de las grandes preguntas entre los fanáticos fue cuántas de las características enumeradas en ese mapa de ruta estarían disponibles para todos los jugadores y cuáles solo estarían disponibles para quienes compran la expansión Forsaken (Renegados).

RELACIONADO: MIRA TODO EL RESUMEN DE LA NUEVA EXPANSIÓN DE DESTINY 2

La respuesta, según el Director de Juego de Bungie, Chris Barrett, es que todo lo que se incluye en la hoja de ruta estará disponible para todos los jugadores, independientemente de si compran o no Forsaken.

Al escribir esta nota, las características enumeradas en la Actualización 2.0.0 que se implementa junto con el DLC de Destiny 2: Forsaken es la siguiente:

No es inusual que cosas como los cambios radicales en el sistema de juego o el rediseño de slots de armas, se apliquen a todos los jugadores; es imposible imaginar un mundo en el que Bungie pueda mantener una versión anterior del juego mientras realiza cambios en las partes fundamentales de Destiny 2. Como referencia, esta es también la forma en que las principales actualizaciones como The Taken King de Destiny trabajaron en el pasado.

Pero lo curioso es que las características como los niveles de poder que tienen influencia en Iron Banner y Trials of the Nine están incluidos en la hoja de ruta. Todavía quedan preguntas sobre si eso significa que todos los jugadores podrán alcanzar el nuevo límite de nivel impuesto en Forsaken, sin poseer el DLC.

RELACIONADO: MIRA NUESTRO ANÁLISIS DEL JUEGO

Esta noticia significa que incluso si los jugadores no compran Forsaken, o están en la duda de comprarlo, pueden probar la mayoría de los cambios en el juego antes de desembolsar el efectivo para el DLC.

Destiny 2: Forsaken sale el 4 de septiembre del 2018 para PC, PS4 y Xbox One.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password