The Lord of the Rings: Gollum – Se revelan nuevos detalles del próximo juego

Noticias PC PS4 Xbox One
The Lord of the Rings: Gollum – Se revelan nuevos detalles del próximo juego

The Lord of the Rings: Gollum de Daedalic Entertainment ha estado algo silencioso desde que se anunció por primera vez en marzo del año pasado, pero parece que eso podría estar a punto de cambiar.

Aunque no se espera que el juego salga a la venta hasta el 2021, ha conseguido la portada más reciente de la popular revista de juegos Edge. Aunque tendrás que conseguir una copia para leer más sobre la historia interna del juego, parte de esa información ya se ha publicado en Internet, y parece que el juego será algo especial.

En primer lugar, el título se centra en Gollum, el personaje anteriormente conocido como Sméagol y la criatura escurridiza y retorcida que sostuvo el Anillo durante muchos años. Por ello, no es de extrañar que sea un juego de acción de sigilo, que encargará a los jugadores que se muevan a hurtadillas por varios lugares de la Tierra Media.

Como se ha sabido previamente, el juego tiene lugar antes de los eventos deThe Lord of the Rings, pero aún así habrán ciertos lazos con los libros. USgamer señala que Thranduil, el padre de Legolas, estará en el juego, y que los Nazgul (o Espectros del Anillo) harán también una aparición.

Sin embargo, Daedalic ha señalado sistemáticamente que la gente no debe esperar que las películas sean un indicador de lo que veremos en el juego, por lo que no es probable que Gollum se parezca al personaje interpretado por Andy Serkis, ni que los Espectros del Anillo se parezcan a sus homólogos de la película.

“Contaremos su historia hasta que aparezca por primera vez”, dijo el CEO de Daedalic Entertainment, Cartsen Fichtelman, cuando el juego fue revelado por primera vez el año pasado. “A veces mencionan algunas cosas que le suceden a Gollum, pero nadie sabe exactamente qué pasó. Esa es nuestra tarea, explicar qué ocurrió exactamente allí”.

The Lord of the Rings: Gollum se lanzará en PC y en “todas las plataformas de consola relevantes” en 2021.

Lost Password