fbpx

Lo nuevos juegos de Konami podrían llegar a Xbox

Noticias
Lo nuevos juegos de Konami podrían llegar a Xbox

En los últimos años, Konami casi ha desaparecido del mundo del desarrollo de videojuegos, dejando a los fans desesperados por noticias sobre propiedades como Silent Hill, Castlevania y Metal Gear. Sin embargo, un nuevo rumor sugiere que el editor podría tener algo en marcha para Xbox.

Según @ALumia_Italia, Konami está “llevando nuevos contenidos a la Microsoft Store”. Lamentablemente, el insider no ofreció más detalles, pero cabe señalar que @ALumia_Italia es bastante fiable cuando se trata de filtraciones relacionadas con Microsoft. A pesar de esto, los fans deberían tomar este rumor con cautela hasta que tengamos un anuncio oficial de Konami.

RELACIONADO: LA COMPAÑÍA CELEBRA EL 35° ANIVERSARIO DE CASTLEVANIA CON NFTs

El pasado mes de enero, Konami confirmó que no tiene planes de abandonar la industria, tras los rumores de que su división de juegos estaba cerrando. Aunque Konami no ha abandonado por completo los videojuegos, la compañía cambió sus prioridades hace unos años, centrándose en otros elementos de su negocio.

En cuanto a los videojuegos, la editorial ha ofrecido sobre todo ports, colecciones y lanzamientos menores. Los fans están deseando que vuelvan algunas de las IP de la compañía, y algunos rumores sugieren que la editorial podría aliarse con otras empresas para desarrollar nuevos juegos.

Por supuesto, es totalmente posible que los “nuevos contenidos” sean juegos de Konami ya existentes que aún no han aparecido en la Microsoft Store. Esa sería la posibilidad más monse, pero podría dar a los fans de Xbox la oportunidad de jugar títulos que nunca se han ofrecido en la plataforma. Konami cuenta con una amplia biblioteca de juegos de gran calidad que podrían llegar a los sistemas Xbox, lo que incluso podría propiciar su llegada a Game Pass.

Por desgracia, todo son conjeturas, Konami parece ser muy consciente de la demanda de sus propiedades, y probablemente sea cuestión de tiempo que veamos algo nuevo. Realmente estamos esperando que este rumor con Microsoft Store sea una señal de lo que está por venir.


A la Filme: South Park

A la Filme: Cobra Kai Temporada 4

Gamecored Podcast: Gamecored Awards 2021

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Lost Password