fbpx

¡Llegó el tráiler de la nueva película Godzilla vs. Kong!

¡Para los amantes de los monstruos gigantes y la destrucción de ciudades llega el nuevo tráiler de Godzilla vs. Kong!

Cine y tv Noticias
¡Llegó el tráiler de la nueva película Godzilla vs. Kong!

El tráiler de Godzilla vs. Kong ha sido lanzado hace pocos minutos. La próxima película contará con la batalla de dos de los monstruos más emblemáticos del cine. Una secuela de Kong: Skull Island y Godzilla: King of the Monsters, Godzilla vs. Kong es la tan esperada continuación de Monsterverse de Legendary. Repitiendo sus papeles en la película están Millie Bobby Brown y Kyle Chandler. Rebecca Hall, Alexander Skarsgård y Brian Tyree Henry completan el elenco como recién llegados a la franquicia.

Poco se sabe sobre la inminente batalla entre los dos titanes. Las primeras miradas a la película han mostrado la lucha entre los dos monstruos, pero han sido pocos y distantes entre sí. Hasta hace muy poco, el mejor vistazo a la película era un comercial de juguetes y un avance de Godzilla vs. Kong hecho por fans que compilaba todas las imágenes publicadas anteriormente en un solo video. Ahora, sin embargo, Legendary finalmente ha entregado el primer vistazo a la película un poco menos de dos meses antes de que llegue a los cines y a HBO Max.

Godzilla vs. Kong se lanzará tanto en cines como en HBO Max el 26 de marzo. El tráiler comienza con Kong encadenado antes de mostrar escenas de la batalla a bordo de portaaviones militares. El tráiler nos deja ver que Kong es el héroe y Godzilla el villano, con muchos personajes preocupados por el comportamiento destructivo de Godzilla. Ponen todas sus esperanzas en Kong para detener a Godzilla y el tráiler muestra las batallas masivas que esperan a los fans. Mira el primer tráiler completo de Godzilla vs. Kong, a continuación:

El tráiler es una mirada emocionante al primer éxito de taquilla que llega a las pantallas en bastante tiempo. Con la estrategia de Warner Bros. de lanzar todas sus películas de 2021 en los cines y en HBO Max al mismo tiempo, puede ser uno de los únicos éxitos de taquilla que se estrenará en los próximos meses a medida que más y más películas tienen sus fechas retrasadas. Afortunadamente, Godzilla vs Kong parece ser el éxito de taquilla perfecto para llenar ese vacío.

El avance muestra la escala masiva de la película, con el regreso de rostros familiares que los fanáticos reconocerán de las películas anteriores. El personaje de Brown está posicionado para apoyar a Godzilla, o al menos descubrir por qué es tan inflexible en vencer a Kong, mientras que Kong tiene algunas animadoras propias en los recién llegados a la franquicia Hall, Skarsgård y un niño sin nombre.

Lo que hemos visto hasta hora son solo tres escenas de batalla: la que está a bordo de los portaaviones militares, una, aparentemente ambientada en el pasado, con Kong, y lo que parece ser la batalla final entre los personajes principales en un paisaje urbano iluminado con neón. La película parece estar haciendo de Kong el foco principal.

Godzilla y sus orígenes se han explorado en dos películas anteriores, mientras que Kong: Skull Island es la única película en el Monsterverse actual que explora la historia de fondo de Kong. Godzilla vs Kong parece estar llenando esa historia de fondo mientras ofrece algunas peleas verdaderamente gigantescas. El tan esperado enfrentamiento entre los dos titanes finalmente está aquí y, si el tráiler es un indicio, la espera valdrá la pena.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 32!

Los mancrushes y las waifus son algo realmente común en muchas industrias, y los videojeugos no son la excepción. ¡Asegúrate de conocer cuáles son nuestras elecciones!

¡A LA FILME – EPSIODIO 02- WONDER WOMAN 1984!

Esta semana en A la Filme, todas nuestras impresiones de Wonder Woman 1984.

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Lost Password