fbpx

Llegó el modo multijugador a Stardew Valley

Noticias PC
Llegó el modo multijugador a Stardew Valley

Ya desde hace un buen tiempo teníamos prometido el modo multijugador de Stardew Valley, tanto tiempo, que algunos fans se habían dado el trabajo de buscar una forma de sacarle la vuelta y jugarlo online, con éxito.

Pero ya no serán necesarias más soluciones a media, porque desde hoy está diponible el beta de este modo para PC, a través de la versión 1.3 del juego.

El modo multijugador, te permitirá crear uan granja en la que podrán participar hasta tres jugadores más, para ello deberás tener construidas cabañas para que vivan. Si bien, de cierta forma estos jugadores seran ayudantes en tu granja, los cuatro deberán realiar la misma cantidad de labor para sacar la granja adelante, e incluso hasta pueden cambiar el nivel de dificultad para decidir como se reparten las ganancias.

Cabe señalar que esto lo podrás hacer ya sea en el granja que hayas creado anteriormente o en una nueva, con las cabañas ya construidas, para que tus amigos no arruinen tu granja ya consolidada por ser noobs.

Así mismo, los jugadores podrán casarse con los NPC’s de la granja compartida así como también entre ellos. Por supuesto, como la cruda vida real, el divorcio también esta permitido y cualquier acuerdo previo se podrá realizar mediante unas cajas de chat desarrolladas en el mismo juego.

Si bien el foco está centrado al multijugador, en este parche también existen algunas mejoras al jugador solo, con un festival de invierno con productos especiales y objetos que solo se podrán obtener en su duración.

La nueva se encuentra disponible para Steam desde el día de hoy y solo para PC por el momento.

 

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Lost Password