fbpx

¿Llegarán zombies a Red Dead Online?

Al parecer, luego de muchos rumores, estarían llegando zombies a Red Dead Online por esta temporada de Noche de Brujas.

Noticias PC
¿Llegarán zombies a Red Dead Online?

Los jugadores de Red Dead Online han estado anticipando con entusiasmo el próximo evento de Halloween del juego multijugador desde que se filtró a fines de julio. Con el lanzamiento de un nuevo Pase de forajido de Halloween, se presentará una variedad de contenido nuevo que incluye máscaras y más. Sin embargo, parece que todavía hay mucho más por descubrir para los jugadores de Red Dead Online. Una nueva filtración revela que Red Dead Online puede estar revisando el DLC Undead Nightmare original de Red Dead Redemption y agregando zombies al juego.

El canal de YouTube Red Dead Guides afirma haber extraído los detalles sobre los zombis que llegan a Red Dead Online. Simplemente decir que se están agregando zombis al juego también podría ser una subestimación. Red Dead Guides dice que ha encontrado “casi 50 modelos de zombies” en los archivos de Red Dead Online. Todos estos modelos están etiquetados como “Army of Fear” e incluyen diversos ejemplos de zombis, incluidos 29 hombres y 19 mujeres.

RELACIONADO: ESTA RANURA DE LA PS5 HA LEVANTADO MUCHAS DUDAS

Prácticamente no se sabe nada sobre el papel de estos zombis en Red Dead Online o cómo encajarán en los planes de Halloween de Rockstar. Un detalle notable es que todos los zombis parecen llevar ropa roja, como si todos fueran parte del mismo culto. Por lo demás, todos tienen caras muy similares, con diferentes colores de cabello o ropa. En otras palabras, los jugadores probablemente no interactuarán directamente con estos zombies como NPC. Sin embargo, serían enemigos decentes contra los que luchar en una batalla frenética.

La única pista que menciona el video de Red Dead Guides es una filtración anterior de archivos de audio con la etiqueta “Fear of Us”. La música en esos archivos es bastante espeluznante, por lo que parece probable que se use para un evento o modo de juego de Halloween. Quizás un nuevo modo o línea de misiones se llame Army of Fear, quizás se llame Fear of Us, o quizás sea algo completamente diferente.

Si bien a los fanáticos de Red Dead Redemption les encantaría algo similar al DLC Undead Nightmare, eso parece poco probable. Undead Nightmare contó con misiones para un jugador con mucha narración. Los 50 zombis minados de datos implican algo menos escrito. Y las misiones con mucha historia no se prestan tan bien a Red Dead Online como a Red Dead Redemption 2.

RELACIONADO: RESIDENT EVIL VIII TENDRÍA MUCHOS PROBLEMAS EN LA PS5

Con Halloween a menos de un mes y medio de distancia, es probable que los jugadores de Red Dead Online no tengan que esperar mucho para saber exactamente qué está planeando Rockstar. Si la actualización de Halloween en sí no se lanza en octubre, los mineros de datos lo compensarán y continuarán encontrando piezas de lo que esté en proceso.

Red Dead Online ya está disponible para PC, PS4, Stadia y Xbox One.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password