fbpx

¿Llegará Kingdom Hearts a Nintendo Switch?

Algunas insinuaciones de parte del director y creador de Kingdom Hearts parecen indicar que el juego llegaría pronto a la Nintendo Switch.

Nintendo Noticias
¿Llegará Kingdom Hearts a Nintendo Switch?

Un nuevo adelanto del director de la serie Kingdom Hearts, Tetsuya Nomura, tiene emocionados a los fanáticos de Nintendo en Switch y Switch Lite. El mes que viene, Kingdom Hearts: Melody of Memory, una entrada derivada del ritmo, se lanzará en Nintendo Switch y Nintendo Switch Lite.

Esto lo convierte en el primer juego de Kingdom Hearts en llegar a la última consola de Nintendo. Y aunque esto tiene emocionados a los fanáticos de Nintendo, muchos todavía están esperando los juegos principales de la serie. Dicho esto, parece que no tendrán que aguantar mucho más.

RELACIONADO: NINTENDO SWITCH ROMPE RECORDS DE VENTA DE LA XBOX 360

Hablando con Nintendo Dream, el director y creador Nomura se burló de que los fanáticos de Nintendo tienen algo que esperar. Nomura no dice qué es esto, pero está relacionado con Kingdom Hearts. Específicamente, cuando Nintendo Dream mencionó el hecho de que Square Enix no es compatible con Nintendo Switch cuando se trata de Kingdom Hearts. Nomura lo reconoció, antes de señalar que cree que “podrán ofrecer algo [a los fanáticos de Nintendo] en el futuro no muy lejano “.

kingdom hearts iii re-mind

Como puede ver, Nomura no solo sugiere que más Kingdom Hearts llegará a Switch y Switch Lite, sino que llegará pronto. Algunos han sugerido que Nomura podría estar hablando de la mencionada Melodía de la memoria, pero esto parece poco probable. Dicho esto, esto viene a través de la traducción, y el contexto y el significado a menudo se pierden en la traducción, es decir, tómelo como un rumor.

Además, si esto es un adelanto de que llegarán más Kingdom Hearts a Switch y Switch Lite, esto no deja exactamente las opciones reducidas. Si este es el caso, podría ser el 3 o juegos anteriores de la serie o ambos. También es posible que sea un juego completamente nuevo.

RELACIONADO: SUPER MARIO ALL STARS CORRERÍA EN BASE A EMULADORES

Desafortunadamente, por ahora, los fanáticos de Kingdom Hearts y Nintendo se quedan con nada más que especulaciones, sin embargo, “un futuro no tan lejano” significa que los fanáticos no deberían quedarse con la especulación por mucho más tiempo.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 21!

¿Cuáles son los juegos más esperados de lo que resta del 2020? Y no, no solo es Cyberpunk 2077, aunque parezca mentira aún hay una gran cantidad de juegos que esperan ver la luz en lo que resta del año. ¡Conócelos todos en nuestro nuevo episodio de la semana!

¡Disfrútalo y síguenos en nuestras redes!

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Lost Password