fbpx

Fist of the North Star: Lost Paradise

7

Bueno

¿Llegará Fist of the North Star Lost Paradise a PC?

¿Llegará Fist of the North Star Lost Paradise a PC?

Fist of the North Star es una serie legendaria de manga y anime, que data de 1983. La serie inspiró mucho el manga de combate y batalla, así como todo el medio en general. Ahora, el equipo que está detrás de los juegos de Yakuza toma su propio enfoque con Fist of the North Star Lost Paradise.

El juego utiliza muchos de los elementos de Yakuza, combinadas con los personajes y la estética de Fist of the North Star. En este momento solo está disponible para PS4, pero algunos fanáticos podrían preguntarse si verán que el juego llega a PC en algún momento.

RELACIONADO: VERSIÓN FÍSICA DEL JUEGO INCLUIRÁ PORTADA JAPONESA

Y bueno, la respuesta es directa. Desafortunadamente, en este momento no hay planes para que el juego llegue a PC. Evidentemente, esto no significa que eso nunca sucederá, ya que Sega tampoco lo ha negado.

No obstante, cabe destacar que hay cierto indicios muy positivos, ya que Yakuza 0 recientemente se abrió camino hacia Steam, convirtiéndose así en el primer juego de la franquicia en estrenar en PC. Evidentemente eso no quedó ahí, ya que el título fue seguido de cerca por Yakuza Kiwami.

RELACIONADO: ¿QUIÉN ES EL ACTOR DE VOZ DE KENSHIRO?

Entonces, lo que nos queda claro es que esto demuestra que Sega está definitivamente interesado en llevar los juegos de Ryu Ga Gotoku a PC.

Por lo pronto aún no hemos escuchado qué tan bien se han vendido los títulos, pero espero que haya una recepción decente para ellos. Pero por lo pronto, si lo que deseas hacer es reventar cabezas como Kenshiro, entonces asegúrate de experimentar el juego en una PlayStation 4.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password