fbpx

Llega un nuevo control de Star Wars para Xbox One

Un nuevo mando conmemorando el icónico Star Wars ha sido desarrollado para la Xbox One. ¡Mira como es!

Noticias
Llega un nuevo control de Star Wars para Xbox One

Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S obtendrán un nuevo controlador Star Wars con licencia oficial a través de Controller Gear. Esta semana, el fabricante de accesorios de videojuegos reveló: “El controlador inalámbrico y soporte de carga profesional Vanguard Squadron Controller Gear de edición limitada de Star Wars, que presenta un diseño de casco New Republic ” dañado por la guerra “.

Desafortunadamente, este no es un nuevo controlador producido en masa que se une a la familia de controladores Xbox One, sino que estará limitado a 2.500 unidades. Dicho esto, si está interesado en copiar uno, los pedidos anticipados ahora están disponibles, pero obtener uno te costará no será barato, costará $ 170.

RELACIONADO: SE AGOTARON LAS UNIDADES DE PREVENTA DE PS5

Como se señaló, el controlador funciona con Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One X, Xbox One S, Xbox One y PC y tabletas con Windows 10 a través de Bluetooth. Mientras tanto, viene con lo siguiente además del controlador: soporte de carga Xbox Pro, batería recargable de 2.4 voltios, tapa de batería magnetizada y un cable de alimentación de 6 pies.

“Abróchate el cinturón, únete a los mejores de la galaxia y participa en combates aéreos multijugador en primera persona junto a tu escuadrón”, se lee en un discurso oficial del controlador. El juego de soporte de carga y controlador inalámbrico Vanguard Squadron Controller Gear de edición limitada de Star Wars presenta un diseño de casco New Republic devastado por la guerra.”

“Manténgase en el objetivo y domine el arte del combate de cazas estelares con mapeo de botones personalizado y conecte cualquier auricular compatible con el 3.5 conector para auriculares estéreo de mm. También incluye Bluetooth para juegos en PC y tabletas con Windows 10. ¡Prepárate, piloto! Mantén tu control inalámbrico Vanguard Squadron cargado y listo para la acción con el soporte de carga Xbox Pro estándar. Cada soporte está equipado con un sistema de contacto para proporcionar una carga segura y rápida en todo momento y está hecho con el mismo material que su controlador inalámbrico, para una combinación perfecta y una pantalla de coleccionista definitiva “.

En el momento de la publicación, el controlador no tiene una fecha de lanzamiento, pero se observa que caerá en algún momento a principios de octubre. A continuación, puede continuar leyendo más sobre, cortesía de un resumen oficial de sus características clave:

MAPEO DE BOTONES PERSONALIZADO: experimente la configuración personalizada y la comodidad y sensación mejoradas de un controlador inalámbrico Xbox, con un diseño de casco New Republic, agarre texturizado y hasta el doble de alcance inalámbrico. ¡El regalo perfecto para los fanáticos de Xbox y Star Wars!


CARGA RAPIDA. CARGA PERFECTA. – Muestre y cargue su controlador inalámbrico con facilidad utilizando nuestro sistema de contacto magnético para un ajuste seguro. Cargue completamente en menos de 3 horas y disfrute de una batería de larga duración para un juego continuo.

RELACIONADO: EL DUALSENSE TIENE MEJOR BATERÍA QUE EL CONTROLADOR ANTIGUO

RESISTENTE AL DESLIZAMIENTO: diseñado para permitir la navegación con una mano a través del tablero de su Xbox mientras se carga con una base especial antideslizante.


CON LICENCIA OFICIAL: mercancía producida y distribuida bajo licencia por Disney, Lucasfilm Ltd. y Microsoft Xbox.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password