fbpx

Little Town Hero convierte tus ideas en tus mejores armas

Usa tus ideas y derrota poderosos monstruos en este nuevo RPG de Gamefreak.

Nintendo Noticias PlayStation
little town hero gameplay pic000

Little Town Hero está por dar el salto a PlayStation 4 y también por volver una vez más a Nintendo Switch con su nueva presentación “Big Idea Edition”.

Si no conoces este título, es una de las más recientes creaciones del equipo Game Freak, los mismos detrás de varios títulos de la franquicia Pokémon, y que con la ayuda del publicador NIS America están por llevar este juego a la consola de Sony.

En Little Town Hero tomas el rol de Axe, un joven héroe con el poder de convertir sus ideas en ataques para derrotar a monstruos que amenazan su pueblo.

Dale una mirada al nuevo trailer de gameplay:

Como ves, el sistema RPG es bastante profundo y seguramente será del agrado de quienes más disfruten del género y sus mecánicas estratégicas por turnos.

Cada idea de Axe tiene valores de ataque y defensa pero antes de que una idea pueda usarse debe recibir poder, un recurso que se genera en cada turno. Una vez que tienes suficiente poder, usalo para alimentar un “Izzit” y convertirlo en un “Dazzit”, una idea que puede volverse una acción.

RELACIONADO: LITTLE TOWN HERO SUFRE UN RETRASO EN SU VERSIÓN DE PLAYSTATION 4

Tus “Dazzit” y los de tu enemigo chocarán constantemente en un duelo hasta que uno de los rivales quede sin “Guts” y sus puntos de vida puedan ser atacados directamente.

Por si el juego ha cautivado tu interés pero quieres conocer aun más de él, puedes darle una mirada a esta entrevista con su director, Masao Taya.

Desarrollado por el famoso equipo de Game Freak, autores de la exitosa saga Pokémon, este nuevo RPG promete usar tus mejores ideas y llevarte a la victoria con ellas.

Little Town Hero llegará a PlayStation 4 este 23 de Junio. El título ya está disponible en Nintendo Switch.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password