fbpx

Little Town Hero Big Idea Edition ya está disponible

La edición especial de la nueva aventura de Game Freak ya está disponible

Nintendo Noticias PlayStation
Little Town Hero Big Idea Edition anuncio pic000

NIS America ha anunciado hace muy poco que su esperada edición especial del nuevo juego de Game Freak, Little Town Hero, ya está disponible en PlayStation 4 y Nintendo Switch con una edición muy especial.

Little Town Hero Big Idea Edition no solo es la primera vez que este título llega a PlayStation 4, sino también una gran oportunidad para que sus fans de Nintendo Switch obtengan una versión física llena de extras como un libro de arte, un set de pines, un disco con la banda sonora oficial y todo en una hermosa caja de colección.

Acompaña a Axe en su viaje para utilizar sus ideas para derrotar a los monstruos que amenazan a su hogar en una encantadora aventura dirigida por Masao Taya y con música de Hotomi Sato y Tobi Fox, así como arte de Haruko Tochigi.

Dale una mirada al trailer de lanzamiento de esta gran edición:

En una villa alejada del resto del mundo, un joven llamado Axe sueña con ver el mundo exterior, a pesar de que está prohibido viajar más allá del límite de la ciudad. Sin embargo todo cambia cuando un monstruo gigante aparece de la nada y ataque su hogar.

RELACIONADO: CONVIERTE TUS IDEAS EN ARMAS CON LITTLE TOWN HERO

Axe descubre que puede pelear usando el poder de una misteriosa piedra que convierte sus ideas en ataques. El tendrá que descubrir los secretos de estas piedras y superar retos mientras investiga el origen de los peligrosos monstruos.

Little Town Hero Big Idea Edition anuncio pic001

Little Town Hero llega cargado del diseño de Game Freak con la nueva Big Idea Edition, ya disponible en PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password