fbpx

Little Nightmares 2: Trailer revela a un nuevo personaje

Microsoft Xbox Nintendo Noticias PC
little nightmares 2

La Gamescom 2019 está lleno de sorpresas este año, con muchas primeras impresiones sobre nuevos juegos. Uno de esos nuevos títulos está protagonizado por una conocida niña que lleva un impermeable amarillo bastante icónico. Six está de vuelta en Little Nightmares 2, el sorprendente juego de puzle-plataforma de terror de hace unos años.

Pero esta vez no estará sola, ya que un nuevo personaje jugable le ayudará a navegar por el mundo en el que se han metido.

Como parte de la conferencia de prensa de la Gamescom Opening Night LIVE, se reveló al público un tráiler de Little Nightmares 2 antes de que el diseñador principal de narrativa, Dave Mervik, subiera al escenario para ofrecer más detalles. Según Mervik, el nuevo personaje del trailer se llama Mono, y trabajará con Six para sobrevivir en un lugar llamado Signal Tower, que será el centro de la historia.

Esto presumiblemente significa que el juego tendrá alguna forma de elementos cooperativos, aunque no fue confirmado oficialmente en el evento.

Ahora fuera del Maw, la ubicación del primer juego, habrá un montón de nuevas áreas externas para explorar. Esto abrirá un poco el mundo, pero esperamos que la secuela pueda mantener la sensación claustrofóbica que fue una gran parte de lo que hizo que la original fuera tan aterradora. Cuando se les preguntó sobre el combate demostrado en el trailer, Mervik dijo que los personajes utilizarán utensilios de cocina, como el cucharón que se ve en el trailer, con el fin de defenderse.

Añadir el combate es una buena noticia para Six y Mono, que tendrán que usar todo lo que tengan a su disposición para enfrentarse a nuevos y aterradores enemigos, como el amenazador profesor de escuela que apareció en el tráiler. Ella probablemente desempeñará un papel importante en la historia general.

Little Nightmares 2 está previsto que salga a la venta en el 2020 para PS4, Xbox One, Switch y PC.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password