132
Views

¡Llegó la temporada de Jingle Brawls! Este evento especial de temática navideña regresa a LEGO Brawls para todo el mes de diciembre.

Durante este período, los jugadores tendrán la oportunidad de competir en un nivel completamente nuevo llamado Jingle Brawls y desbloquear 22 minifiguras LEGO festivas por tiempo limitado. Estas minifiguras son gratuitas al adquirir el juego base.

Para ver lo que ofrece este evento especial, pueden disfrutar del nuevo tráiler de LEGO Brawls, que presenta el contenido exclusivo de Jingle Brawls.

LEGO Brawls es un videojuego desarrollado por RED Games Co. y publicado por LEGO Games. Se trata de un juego de acción y aventura multijugador que utiliza el universo LEGO como base para su jugabilidad. Los jugadores se sumergen en una serie de competencias y desafíos utilizando personajes y entornos construidos con bloques LEGO.

En LEGO Brawls, los usuarios pueden personalizar a sus propios personajes LEGO, explorar diversos mundos y participar en intensas peleas y competiciones con otros jugadores en línea. El juego ofrece la oportunidad de desbloquear y coleccionar elementos especiales, así como de experimentar una jugabilidad emocionante y divertida dentro del universo LEGO.

Etiquetas de artículos:
Categorías de artículos:
Noticias
Redacción Gamecored https://www.gamecored.com

Mantente actualizado con las últimas noticias.