fbpx

The Legend of Zelda: Link’s Awakening presenta nuevo trailer con fecha de lanzamiento

Nintendo Noticias
The Legend of Zelda: Link’s Awakening presenta nuevo trailer con fecha de lanzamiento

The Legend of Zelda: Link’s Awakening se está preparando para un gran regreso este año. Después de convertirse en el título favorito de los dispositivos portátiles, el título llegará a Nintendo Switch este año, noticia que se compartió a través de un nuevo trailer.

Como se muestra, el nuevo tráiler revela detalles sobre el próximo título. La adorable estética se ve mejor que nunca, y el trailer confirma que The Legend of Zelda: Link’s Awakening se lanzará el 20 de septiembre del 2020.

Los fanáticos pueden ver que el tráiler comienza con una escena que muestra a Link en tierra en una playa con Zelda flotando sobre él. A medida que el clip continúa, el remake nos pregunta si Link podrá escapar de la isla o no, a medida que se encuentra con algunas figuras siniestras en el camino.

A medida que el tráiler continúa, vemos que The Legend of Zelda: Link’s Awakening tendrá algunas características interesantes. Lo más importante es que el juego les dará a los jugadores la posibilidad de crear sus propias mazmorras. En un movimiento similar a Super Mario Maker, el título permitirá a los fanáticos desbloquear piezas de mazmorras que podrán usarse para crear tus propios puzzles.

El lanzamiento de septiembre del juego será una fecha candente para que los fanáticos lo marquen en sus calendarios. Hasta el momento, no se ha publicado ninguna palabra sobre qué tipo de ofertas especiales tendrá Nintendo para este juego, pero los fanáticos esperan que se lance una consola Switch especial en honor al regreso de The Legend of Zelda: Link’s Awakening.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password