fbpx

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

9

Sobresaliente

The Legend of Zelda: Breath of the Wild también llegará a Wii U

The Legend of Zelda: Breath of the Wild también llegará a Wii U

Que todo el mundo se calme por un segundo. Retrocedamos un poco, no botes aún tu Wii U, todo estará bien. Sí. el día de hoy se mostró lo bello que será el nuevo Zelda: Breath of the Wild como un título de lanzamiento para la Nintendo Switch el 3 de marzo. Esto defintiivamente podría haber atemorizado a muchos como tú que han esperado el lanzamiento del nuevo Zelda desde hace años en sus Wii U, pero no temas ya que se confirmó que el juego también llegará para la consola pasada.

Desde hace varias semanas existía un rumor de que la versión para Wii U podría haber sido cancelada y sin palabras oficiales de Nintendo la especulación llegó a calar bastante hondo.

Pero eso ha sido dejado atrás anoche con la revelación de la Switch. Al igual que con Twilight Princess, este nuevo título será lanzado en ambas consolas de manera simultánea. No obstante considerando las pobres venta de la Wii U, esto parece ser un último aliento para la desafortunada consola de Nintendo.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild llegará a Nintendo Switch y Wii U el 3 de marzo.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password