fbpx

The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 – Nintendo comparte imágenes del desarrollo del juego

Nintendo Noticias
The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 – Nintendo comparte imágenes del desarrollo del juego

EL 2019 ha visto una buena parte de grandes trailers de videojuegos, pero pocos trailers han hecho que los aficionados se vuelvan locos de emoción como el que confirma la existencia de lo que actualmente se conoce como The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2.

Después de que Breath of the Wild del 2017 consolidara su estatus como uno de los juegos más aclamados por la crítica, no es ninguna sorpresa que la gente esté entusiasmada por una secuela directa, especialmente en una serie que rara vez hace secuelas directas.

RELACIONADO: SE REVELA VENTANA DE LANZAMIENTO DEL JUEGO

Lamentablemente, es probable que no obtengamos Breath of the Wild 2 pronto, es por ello que Nintendo ofrece todos los fragmentos de información que puede compartir. La última de ellas es cortesía del sitio web de contratación japonés de la empresa. Incluye una multitud de interesantes piezas de desarrollo de capturas de pantalla y arte conceptual para sus primeros juegos de Switch, como Splatoon 2, Super Mario Odyssey y, por supuesto, el Breath of the Wild original.

Pero lo más interesante es fácilmente una selección de imágenes detrás de escena para el trailer de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2. Las imágenes, que se centran en la toma del brazo de Link con una misteriosa luz verde, muestran los pasos de su creación, representando su evolución desde el guión gráfico en bruto hasta la captura de la maqueta en movimiento y la animación utilizando el software de animación Maya.

Por lo poco que tenemos en este momento, está claro que la secuela será en gran medida una continuación de lo que empezó el primer juego. Esto es más evidente en el hecho de que Breath of the Wild 2 tendrá lugar en el mismo mapa que Breath of the Wild 1, lo que, según el productor de la serie Eiji Aonuma, se está haciendo por el deseo de ampliar esa versión de Hyrule con todas las ideas del equipo de desarrollo que eran demasiado grandes para el primer juego y su DLC.

RELACIONADO: SE RECREA EL TRAILER DEL JUEGO AL ESTILO DE N64

Como la espera por Breath of the Wild 2 probablemente seguirá siendo larga, los fans sólo pueden especular sobre lo que el juego ofrecerá por el momento y reflexionar sobre las cosas que les gustaría ver en Breath of the Wild 2. Por ejemplo, sería bien recibido por los aficionados si la princesa Zelda, después de obtener un papel más destacado en el primer juego, pueda convertirse en un personaje jugable en la secuela.

Sin embargo, con un poco de suerte, Nintendo no nos hará esperar demasiado tiempo para obtener nueva información sustancial sobre cosas como ésta.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 está en desarrollo para Switch.

RELACIONADO: SE REVELAN NUEVOS DETALLES DEL GAMEPLAY

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password