fbpx

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III

9.5

Sobresaliente

The Legend of Heroes Trails of Cold Steel III presenta el nuevo trailer Trial by Fire

Trails of Cold Steel III combat pic000

Nuevos retos aparecen en The Legend of Heroes Trails of Cold Steel III y los héroes de la Clase VII deberán encontrar nuevas formas de superarlos.

Voltea la dirección de la batalla y destruye a tus enemigos con la nueva variedad de movimientos presentes en el tercer capítulo de este nuevo episodio en la legendaria franquicia RPG.

Dale una mirada al nuevo trailer para conocer más detalles del sistema de combate que te espera en el nuevo juego de Nihon Falcom y NIS America.

Utiliza el nuevo sistema de Brave Orders y gasta tus Brave Points para emitir mejoras a todo tu equipo para darte la ventaja por un número fijo de turnos.

RELACIONADO: TRAILS OF COLD STEEL III YA TIENE FECHA DE SALIDA EN AMÉRICA

Luego continua tu ofensiva con un Link Attack, un movimiento de tus compañeros de batalla que hace seguimiento a tus golpes y se activa cuando un ataque efectivo saca de balance al enemigo.

Los Brave Points pueden obtenerse al realizar “Assists” o ser consumidos al usar la función de Burst o Rush en los Link Attacks. Elige sabiamente cuando los usarás.

Trails of Cold Steel III Trial By Fire pic001

No olvides tus “Arts” que utilizan el poder de tus orbments y se manifestan en la forma de poderosos ataques elementales. Por otro lado los “Crafts” tienen un poder ofensivo similar pero son inherentes a cada personaje.

Sin embargo, existe el “S-Craft”, una versión especializada de Craft que consume todos los puntos de Craft de un personaje y usa animaciones extraordinarias que debes ver.

RELACIONADO: CONOCE TODO LO QUE TRAE THE LEGEND OF HEROES: TRAILS OF COLD STEEL III

The Legend of Heroes Trails of Cold Steel III llegará en exclusiva a PlayStation 4 y a manos de todos sus fans el próximo 24 de Setiembre en América, 27 de Setiembre en Europa y 4 de Octubre en Australia y Nueva Zelanda. Visita la web oficial para estar al tanto de todas las novedades

¡El juego ya está disponible para pre-compra desde ahora mismo!

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password