fbpx

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III

9.5

Sobresaliente

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III llega a Nintendo Switch

Trails of Cold Steel III switch announce pic000

La leyenda de los héroes comienza nuevamente y por primera vez en una consola de Nintendo con la llegada del más reciente lanzamiento en la aclamada saga de RPG japonés de Nihon Falcom y NIS America: The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III al Nintendo Switch.

NIS America está orgulloso y emocionado de anunciar que este sorpresivo pero bienvenido lanzamiento estará llegando a Europa, Oceanía y, por supuesto, América el próximo año 2020.

RELACIONADO: LEE LA REVIEW DE THE LEGEND OF HEROES: TRAILS OF COLD STEEL III

Dale una mirada al trailer de este increíble anuncio que seguramente emocionará a los fanáticos del género que ahora podrán llevar esta excelente aventura a donde deseen gracias a la portabilidad de la Nintendo Switch y Nintendo Switch Lite.

Ha pasado ya casi un año de la guerra civil en Erebonia y mucho ha cambiado desde entonces. Los países ven la situación de manera diferente y su posición frente al imperio ya no es la de antes. La vida de Rean Schwarzer también ha cambiado mucho y las cenizas del pasado ahora encienden la llama de una nueva generación de héroes.

Ya graduado, Rean es ahora un instructor en una de las ramas de la Academia Militar Thors que rápidamente queda involucrada en una nuevo conflicto a nivel nacional. Rean toma el liderazgo de una nueva Clase VII para guiar nuevos héroes hacia un futuro que parece pacífico, pero donde la organización Ouroboros aun prepara planes nefarios que podrían sumergir a todo el continente en las flamas de la guerra.

Trails of Cold Steel III lleva a sus jugadores a una aventura llena de emoción e intriga a través de las nuevas tierras de la frontera de Erebonia donde se encontrarán con nuevos aliados y viejos conocidos de la saga.

Como ya es tradición con NIS America, la edición física de Trails of Cold Steel III para Nintendo Switch contará con una hermosa edición de colección.

Trails of Cold Steel III switch announce pic001

Este lanzamiento no solo marca la primera vez que Trails of Cold Steel llega a una consola de Nintendo, sino que además es la primera vez que un juego de la longeva saga The Legend of Heroes llega a una de estas plataformas.

RELACIONADO: MIRA LAS EXCELENTES CRÍTICAS RECIBIDAS POR THE LEGEND OF HEROES: TRAILS OF COLD STEEL III

Sin duda este es un momento excelente para ser fanático de los RPG japoneses y poseedor de un Nintendo Switch.

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III llegará a Nintendo Switch el próximo año 2020 en una fecha aun por definir.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password