fbpx

Left 4 Dead 3: Se filtran screenshots del juego

Noticias PC
Left 4 Dead 3: Se filtran screenshots del juego

Aunque no lo creas, hay screenshots de Left 4 Dead 3 circulando por Internet, cortesía del Youtuber Tyler McVicker, quien ha estado recolectando y corroborando información durante casi un año, según su último video informativo.

Las capturas de pantalla de L4D3 filtradas muestran un entorno que es bastante único en el contexto de la serie, y nos dicen que el juego, al menos parcialmente, se establecerá en un entorno de Oriente Medio, tal vez marroquí.

Con respecto a esta reciente información, vale la pena señalar que las capturas de pantalla en sí mismas no son nuevas, ya que apuntan a las fecha referente de 2013. McVicker señala que el desarrollo de Left 4 Dead 3 se conservó parcialmente y oficialmente de vuelta a la acción en el 2017.


Quienes esperaban una filtración más sustancial e interesante podrían sentirse decepcionados, ya que las capturas de pantalla no muestran prácticamente nada que se parezca al juego de ningún tipo. Es solo un recorrido visual a través de lo que podría haber sido uno de los niveles planeados para Left 4 Dead 3, sin que se muestre nada particularmente curioso.

Este conjunto de capturas de pantalla de los niveles corrobora las filtraciones de arte anteriores de los personajes de L4D3, que también apuntan hacia un conjunto de personajes con característica marcadas del Medio Oriente.

Lamentablemente, incluso si el juego aún se está trabajando, es altamente improbable que las capturas de pantalla tengan mucho relevancia.

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

Lost Password