fbpx

Left 4 Dead 2 recibe hoy su primer gran DLC luego de 8 años

El irrefrenable Left 4 Dead 2 obtiene hoy su primer gran DLC en ocho años.

Noticias PC
Left 4 Dead 2 recibe hoy su primer gran DLC luego de 8 años

The Last Stand es una actualización de Left 4 Dead 2 “creado por la comunidad, para la comunidad”, que llega ocho años después de que el título saliera en 2012.

Este DLC incluye más de 20 nuevas arenas de supervivencia, cuatro nuevas arenas del tipo scavenge y una campaña basada en el mapa The Lighthouse. También hay 30 nuevos logros, armas de combate cuerpo a cuerpo, animaciones, diálogos y ajustes de equilibrio competitivo.

RELACIONADO: L4D3 IBA A SER DE MUNDO ABIERTO Y EN ÁFRICA

The Last Stand es el trabajo de más de 30 miembros de la comunidad de Left 4 Dead, que se asociaron con el desarrollador Valve durante 11 meses para crear nuevos contenidos para el amado shooter cooperativo de zombies. El DLC es gratis para todos los jugadores de PC.

RELACIONADO: LA CAMPAÑA CHERNOBYL FUE LANZADA FINALMENTE PARA L4D2

Left 4 Dead 2 cumplió 10 años en noviembre de 2019, y para conmemorar la ocasión el escritor, Jordan Oloman, escribió un magnífico artículo sobre el juego, hablando a sus creadores sobre su perdurable popularidad.

En julio de 2020, como parte de The Final Hours of Half-Life: Alyx, de Geoff Keighley, Valve habló sobre una tanda de proyectos cancelados, uno de los cuales fue Left 4 Dead 3.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 18!
Se reveló el precio de la PlayStation 5 y demás detalles como algunos juegos que llegarán con la consola, ¿nos gustó el precio? Asegúrate de escucharnos y saber nuestras opiniones del último evento digital de Sony. ¡Además comentamos nuestra experiencia con Super Mario 3D All-Star!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password