fbpx

¡Left 4 Dead 2 gratis este fin de semana!

El clásico cooperativo de zombies, Left 4 Dead 2 estará gratis este fin de semana como celebración de su nueva actualización.

Noticias PC
¡Left 4 Dead 2 gratis este fin de semana!

Al momento de redactar este artículo, Left 4 Dead 2 de 2009 tiene más jugadores activos en Steam que Fall Guys, si puedes creerlo. Hay dos buenas razones por las que el shooter de zombies cooperativo de Valve está resurgiendo: por un lado, acaba de recibir su primera actualización importante en años. Hecho principalmente por miembros de la comunidad de Left 4 Dead 2, el paquete de actualización incluye una tonelada de contenido nuevo y, en reconocimiento de eso, Valve también hizo que Left 4 Dead 2 fuera gratuito durante todo el fin de semana.

Además de ser gratis todo el fin de semana, Valve redujo drásticamente el precio de Left 4 Dead 2 en PC, Mac y Linux a $ 1.99 si de alguna manera aún no lo tiene acumulando polvo digital en su biblioteca de Steam. Con la incorporación de la actualización The Last Stand, que incluye algunas docenas de mapas nuevos, los compradores también obtienen más por su dinero de lo que obtendrían hace unas semanas.

RELACIONADO: MALAS NOTICIAS PARA LOS QUE ESPERAN LEFT 4 DEAD 3

Centrada en la nueva campaña The Last Stand, una historia desarrollada en torno a la antigua misión del modo Supervivencia del faro del mismo nombre, la actualización del juego que acaba de recibir también incluye una larga lista de correcciones de errores y mejoras. El auge del interés de este fin de semana puede desaparecer rápidamente, pero la actualización debería mantener feliz a la comunidad activa de este clásico shooter durante los próximos años.

Desafortunadamente, los fanáticos que quieren que Valve vuelva a visitar la serie con una secuela no deberían dejar que esta actualización se haga ilusiones. El reciente lanzamiento del informe Final Hours de Geoff Keighley sobre el desarrollo de Half-Life: Alyx reveló que había un proyecto de mundo abierto Left 4 Dead 3 en proceso en Valve en 2013, pero fue abandonado en ese momento debido a las limitaciones. del motor Source 2 en desarrollo.

RELACIONADO: VALVE BUSCA MÁS OPCIONES DE ACCESIBILIDAD PARA HALF LIFE ALYX

Por otra parte, Source 2 ha existido por un tiempo, Alyx, Dota 2 y los spin-offs Artifact y Underlords lo usan, y la cálida recepción al regreso de Half-Life parece haber dado a algunas partes de Valve el gusto de hacer shooters de nuevo. Si Left 4 Dead 2 permanece activo, quizás Valve considere volver a visitar la serie. Ya sea que lo hagan o no, ahora tienes la oportunidad gratuita de comprobar por qué la gente se ha quedado con Left 4 Dead durante más de una década.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 18!
Se reveló el precio de la PlayStation 5 y demás detalles como algunos juegos que llegarán con la consola, ¿nos gustó el precio? Asegúrate de escucharnos y saber nuestras opiniones del último evento digital de Sony. ¡Además comentamos nuestra experiencia con Super Mario 3D All-Star!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password