fbpx

The Last of Us: Productor de la serie de HBO promete que Ellie seguirá siendo gay

Cine y tv Noticias
The Last of Us: Productor de la serie de HBO promete que Ellie seguirá siendo gay

Ayer, HBO y PlayStation Productions anunciaron una nueva serie de TV para The Last of Us, que reemplazará a la película anunciada anteriormente que iba a dirigir Sam Raimi. Desafortunadamente, los detalles de la adaptación televisiva son actualmente muy escasos. Por ejemplo, aunque sabemos que el programa, al menos al principio, contará los eventos del primer juego, no sabemos quién interpretará a los dos personajes principales: Ellie y Joel.

Por lo pronto nadie sabe cuándo se divulgará esta información, pero el escritor y productor de la serie, Craig Mazin, que también está a cargo de la próxima película de Borderlands, ha prometido que el programa se mantendrá fiel a los dos queridos personajes del videojuego.

RELACIONADO: PRODUCTOR DE LA SERIE REVELA SUS 20 JUEGOS FAVORITOS

Interactuando con un fan que le pedía que mantuviera la representación de la serie no cambiando la orientación sexual de Ellie, el productor y escritor le dijo “tienes mi palabra”, confirmando que la adaptación será fiel. Por supuesto, esto no es muy sorprendente dado que su creador, Neil Druckmann, forma parte de la jerarquía de la serie. Dicho esto, nunca es malo obtener una confirmación.

Desafortunadamente, Mazin no divulgó más detalles. Como muchos saben, la orientación sexual de Ellie es un tema que se sugirió durante los eventos del DLC de The Last of Us, pero que, aparentemente, será explorado mucho más en la secuela del juego. En ese sentido, es interesante ver cómo adaptaran la complejidad del personaje en la próxima serie.

RELACIONADO: LA SERIE ESTÁ SIENDO PRODUCIDA POR HBO

Para ello será importante contar con los actores adecuados que ayuden a transmitir todos los matices de los que se componen estos entrañables personajes.

Al momento de la publicación, no se sabe cuándo se estrenará la serie de televisión, pero HBO señala que es “muy pronto”, lo que sugiere que podríamos verla en algún momento del 2021, que es cuando la segunda temporada de The Witcher de Netflix también llegará a pantallas.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password