The Last of Us Part II: Naughty Dog ya se encuentra en la recta final de su producción a medida que se acerca la fecha de lanzamiento

Noticias PS4
The Last of Us Part II: Naughty Dog ya se encuentra en la recta final de su producción a medida que se acerca la fecha de lanzamiento

Naughty Dog, el desarrollador de The Last of Us Part II, ha revelado que se encuentra en la “recta final” del desarrollo del juego antes de su muy anticipado lanzamiento a finales de mayo.

Hablando acerca del desarrollo, Naughty Dog comentó lo siguiente:

RELACIONADO: SE COMPARTE GRATUITAMENTE UN TEMA DINÁMICO DE TLOU2

“Estamos encantados de decir que hemos entrado en la recta final de la producción y estamos dando los últimos toques a The Last of Us Part II mientras lees esto.”

“El final del desarrollo nos pone un gran paso más cerca del lanzamiento. Sabemos que todos ustedes han sido muy pacientes en los últimos años, así que ha sido emocionante ver nuestro juego tomar su forma final y saber que eso significa que estará en sus manos pronto.”

Sony acaba de lanzar un nuevo tema dinámico para PS4 de The Last of Us Part II PS4, así que apresúrate a conseguirlo lo antes posible.

The Last of Us Part II está programado para ser lanzado exclusivamente para PS4 el 29 de mayo. Anteriormente, el juego debía lanzarse en febrero, pero se retrasó para permitir un pulido adicional.

RELACIONADO: ESTE POSTER DEL JUEGO ESTÁ GENIAL

Ambientado cinco años después de los acontecimientos del juego original, la secuela ve a los jugadores controlando a una Ellie de 19 años mientras se embarca en una misión de venganza. Joel también regresa para el juego, y Naughty Dog ha dicho que tendrá un “papel importante” en la secuela.

Esperamos que The Last of Us Part II llegue a PlayStation 5 en algún momento, o al menos a su modo multijugador, que ahora es una versión separada.

RELACIONADO: EL JUEGO MOSTRARÁ CONTENIDO SEXUAL Y DESNUDOS

Lost Password