fbpx

The Last of Us Part II luce como un juego de PS5 en estas imágenes

Noticias
The Last of Us Part II luce como un juego de PS5 en estas imágenes

Durante la última presentación en vídeo del State of Play, Sony Interactive Entertainment y Naughty Dog revelaron la fecha de lanzamiento en PS4 de The Last of Us Part II, el cual saldrá el 21 de febrero del 2020.

Además, lanzó un nuevo trailer del juego, que a su vez reveló nuestro primer vistazo a Joel. Y ahora la compañía ha revelado un nuevo lote de capturas de pantalla, que a pesar de haber sido capturadas en una PS4, parecen haber sido tomadas en una PS5 utilizando tecnología de última generación.

RELACIONADO: LA DESCRIPCIÓN DEL JUEGO SUGIERE QUE SERÁ MASIVO

En serio, mirando las capturas de pantalla de The Last of Us Part II junto con otras imágenes de otros juegos AAA de gran presupuesto, uno pensaría que el primero está una generación por delante. Y eso no es muy sorprendente. Después de todo, Naughty Dog no sólo no tiene rival en el trabajo de animación, sino que también nos presentará uno de los juegos más atractivos actualmente.

De todos modos, vale la pena señalar que las siguientes capturas de pantalla fueron realizadas desde una PS4 Pro, no desde una PS4 base. En otras palabras, el juego puede no verse tan bien en una PS4 estándar. Dicho esto, a continuación puedes ver todas y cada una de las nuevas capturas de pantalla, que incluyen a Joel, Ellie, personajes secundarios, diferentes entornos, combate, zombis, caballos y mucho más.

RELACIONADO: EL DIRECTOR DEL JUEGO HABLA SOBRE LA LONGITUD QUE TENDRÁ

The Last of Us Part II está en desarrollo para PlayStation 4. Al momento de la publicación, no ha habido ninguna noticia oficial de un port para PS5, sin embargo, se puede asumir que dicho port está en proceso.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password