fbpx

Las versiones originales de Goku y Vegeta se suman a Dragon Ball FighterZ

Microsoft Xbox Nintendo Noticias PC PlayStation
Dragon Ball FighterZ base Vegeta pic002

Dragon Ball FighterZ es sin duda uno de los más importantes juegos de pelea del 2018, considerado incluso por muchos (me incluyo) desde ya como el juego de pelea del año.

Es gracias a la gran recepción del público que no debería ser sorpresa que Bandai Namco continue apoyando al título desarrollado por Arc System Works con más novedades incluidas en su Fighter Pass y como DLC independiente.

Dragon Ball FighterZ base Goku pic001

Nos cuenta Bandai Namco

Muy probablemente, las dos primeras imágenes que se le pueden venir a la mente a cualquier fanático de DRAGON BALL cuando piensa en esta franquicia, sean las de Goku y Vegeta.

Y aunque DRAGON BALL FighterZ ya cuenta con dos versiones de estos personajes, sus formas originales no estaban incluidas en el listado de luchadores… hasta ahora.

Las versiones iniciales de Goku y Vegeta llegan a Dragon Ball FighterZ vistiendo sus atuendos clásicos de cuando se enfrentaron por primera vez al inicio de la serie animada. Vegeta incluso aun cuenta con su clásica cola Saiyajin.



Dragon Ball FigherZ ya se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, vía STEAM. Además, el 28 de septiembre los fans de Nintendo se sumarán a la acción cuando el título llegue a la nueva consola Nintendo Switch.

Esten atentos a las próximas novedades del juego, a medida que nos acercamos al lanzamiento de estos dos personajes y de la nueva versión para Switch.

Dragon Ball FighterZ base Vegeta pic001

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password