fbpx

Las super heroínas del Universo Cinematográfico de Marvel

Cine y tv Noticias
Las super heroínas del Universo Cinematográfico de Marvel

El día de ayer, 8 de marzo se conmemoró el día internacional de la mujer, un día donde remarcamos la igualdad, y dentro del UCM (universo cinematográfico de Marvel) esta función se hace presente desde el inicio de sus películas, ya que siempre las cintas tienen el toque femenino, fuerte y arriesgado de toda las superheroínas.

“Capitana Marvel”, Carol Danvers, es la heroína cuya película acaba de estrenarse hace apenas unos días, se trata de una de las más poderosa de todo el UCM. Una cinta que empodera a la mujer, resalta su fortaleza y el lado humano que tiene para salir en defensa de quienes más lo necesitan, y sin miedo.

RELACIONADO: ESTE ES EL NÚMERO DE PERSONAS QUE VIO LA PELÍCULA A MEDIA NOCHE

“Gamora” la última de su especie (los Zen Whoberi) y la mujer más peligrosa del universo. Como miembro de los Guardianes de la Galaxia se ha enfrentado a terribles amenazas cósmicas, pero no podemos olvidar que es la hija adoptiva de Thanos, el Titán Loco, por lo que estamos seguros que ha heredado algo del carácter de su padre… ¡Esas credenciales lo dicen todo!

“La Buja Escarlata”, Wanda Maximoff, es una mutante que tiene la habilidad de manipular la probabilidad a través de sus “hechizos”, estos son de un alcance variable, y su línea de visión no tiene límites. Ella también tiene un grado de resistencia a la Fuerza Fénix, y, además, puede causarles dolor a sus huéspedes. No ha tenido una película propia, pero fue presentada en la segunda entrega de “Los Vengadores: La Era de Ultron”.

RELACIONADO: LA PELÍCULA YA TIENE CLASIFICACIÓN EN ROTTEN TOMATOES

“La Viuda Negra”, Natasha Romanoff, es una atleta de clase mundial, experta en artes marciales (incluyendo karate, judo, savater, varios estilos de kung fu y boxeo), tiradora y especialista en armas; así como también entrenada con un extenso entrenamiento en espionaje y es también una bailarina consumada. Ha sido mejorada por la biotecnología que hace que su cuerpo sea resistente al envejecimiento y las enfermedades.

Estas son solo algunas de las múltiples heroínas de universo de Marvel y como vemos, con forme al paso de los años, han ido sumándose más protagonistas mujeres dentro de esta industria de superhéroes. Teniendo como a una de las más recientes el film “Capitana Marvel”, que se encuentra actualmente en nuestra cartelera local.

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

Lost Password