fbpx

Las reacciones tempranas de Aquaman elogian la película de DC

Cine y tv Noticias
Las reacciones tempranas de Aquaman elogian la película de DC

Las primeras reacciones de la película de Aquaman ahora están en línea gracias a críticos que tuvieron la oportunidad de ver la película anticipadamente; y esto es lo que dicen sobre la película de James Wan y DC. Jason Momoa debutó por primera vez como Arthur Curry aka. Aquaman en Batman V Superman de Zack Snyder: Dawn of Justice, aunque fue simplemente como un cameo. Luego, el superhéroe regresó y se unió al equipo titular de héroes en la Liga de la Justicia.

Sin embargo, mientras que los fanáticos pueden haber disfrutado al ver a Aquaman compartir la pantalla con otros grandes héroes de DC Comics, lo que continúa es que lidere su propia película. Aquaman de Wan llega a los cines el próximo mes y mostrará al héroe acuático en una aventura independiente.

Aquaman verá crecer al personaje de Momoa, el hijo del humano Thomas Curry (Temuera Morrison) y la Reina de Atlántida (Nicole Kidman). Arthur tendrá que luchar contra su hermano Orm (Patrick Wilson) por el trono de Atlantis y, a lo largo del camino, adquirir su traje y el tridente que s ehan popularizado bastante a lo largo de los años.

Aquaman también necesitará usar su corona para evitar que los reinos submarinos libren al mundo una guerra en contra de los habitantes de la tierra. En total, la premisa y los trailers de Aquaman nos pintan una aventura épica submarina. Las primeras reacciones de Aquaman han sido mayormente positivas, y estas son las primeras críticas compartidas.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password