fbpx

Resident Evil 2

9.5

Sobresaliente

Las pre-ordenes de Resident Evil 2 vienen con exclusivas armas

Las pre-ordenes de Resident Evil 2 vienen con exclusivas armas

Con los fanáticos de Resident Evil 2 teniendo ahora una fecha de lanzamiento confirmada para el próximo título de la franquicia de Capcom, es seguro decir que muchos están dispuestos a reservar una copia del título lo más rápido posible. Como sucede, los fanáticos pueden preordenar el título en Amazon ahora para PlayStation 4 y Xbox One, lo que hará que los jugadores de la red tengan armas exclusivas dentro de Resident Evil 2.

Como se ve en el siguiente tweet del prolífico usuario de Twitter conocido como Wario64, quienes pre-ordenen Resident Evil 2 recibirán las Samurai Edge de los populares miembros de S.T.A.R.S. Chris Redfield y Jill Valentine. Estas armas podrán usarlas ambos protagonistas, Leon y Claire.

En este punto, no se sabe si aquellos que pre-ordenan Resident Evil 2 obtendrán los bonos desde el primer día o más adelante, especialmente dado que el juego fue recientemente presentado al público durante la conferencia de prensa de Sony en el E3 2018. De hecho, podría haber aún más obsequios con la  pre-orden, los cuales probablemente se anuncien en un futuro.

Teniendo en cuenta todo lo que se ha compartido hasta ahora, el mero hecho de que el juego de Resident Evil 2 se mostrara ayer ha sido, lo suficientemente emocionante como para que muchos puedan apostar por el remake.

Resident Evil 2 está programado para lanzarse el 25 de enero de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

RELACIONADO: MIRA EL RESUMEN DE LA CONFERENCIA DE SONY EN EL E3 2018

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password