fbpx

Las estrellas de Marvel se toman el pelo en el divertido Gag Reel de Avengers: Endgame

Cine y tv Noticias
Las estrellas de Marvel se toman el pelo en el divertido Gag Reel de Avengers: Endgame

Mira al elenco de Avengers: Endgame divertirse en el set oficial de la película. Después de unos meses, la película culminante de Marvel Studios se convierte en la película más grande del mundo, superando a Avatar de James Cameron, que tuvo el título durante 10 años.

Dirigido por Joe y Anthony Russo, Endgame comienza después de los catastróficos eventos de Avengers: Infinity War, poniendo el foco en el núcleo de Avengers después de que Thanos los derrotara. Pero a pesar del sombrío comienzo de la película, y su eventual final agridulce, los actores no perdieron la oportunidad de divertirse mientras trabajaban en ella.

RELACIONADO: ZEMO REGRESARÍA CON SU LOOK DEL COMIC EN THE FALCON AND THE WINTER SOLDIER

El reparto principal de Infinity War fue mucho más grande ya que el chasquido mortal de Thanos aún no había destruido la mitad de la vida en el universo, incluidos a varios héroes destacados de Marvel. A pesar de esto, Endgame presenta la mayor reunión de personajes en dos ocasiones separadas: primero, el enfrentamiento épico entre los Vengadores y el Titán Loco y sus secuaces, y segundo, el funeral de Tony Stark.

Así que el elenco aprovechó la oportunidad para mezclarse entre sí y simplemente disfrutar de la experiencia de filmar la película más taquillera hasta la fecha.

RELACIONADO: MIRA AL CAPITÁN AMÉRICA BLANDIR EL MARTILLO DE THOR EN 4K

A la luz del próximo lanzamiento de la versión en Bluray para Endgame, algunos de los clips adicionales han aparecido en línea, incluido el gag reel de la película. Con una duración de un poco más de un minuto, el video presenta una serie de momentos divertidos que incluyen a Robert Downey Jr. arruinando sus propias tomas; Don Cheadle improvisando; Scarlett Johansson y Chris Evans haciendo comentarios graciosos; y Chris Pratt iluminando el set para otros.


 

Lost Password