fbpx

Laptop Gamer: ¿Cuáles son esos 4 requisitos principales que no deben faltar al momento de elegir tu preciada laptop?

Noticias PC
Laptop Gamer: ¿Cuáles son esos 4 requisitos principales que no deben faltar al momento de elegir tu preciada laptop?

Como muchos lo sabe, hace unas semana se celebró el E3 2018 en Los Ángeles, California, y como todos los años, las novedades y las sorpresas no se hicieron esperar. Si te perdiste el evento, no te preocupes, puesto que hemos preparado resúmenes perfectos para que no te pierdas ninguno de los detalles acontecidos.

Ante tantas sorpresas, muchas conferencias intentaron enfocarse también en un mensaje clave, el futuro, el que conlleva a la siguiente generación de consolas y equipos de juego para PC y laptops. Es por ello que productos como Halo Infinite, Battlefield V, Assassin’s Creed Odissey, Forza Horizon 4, entre otros, serán juegos de alta emoción para los fanáticos, pero también de alta exigencia para las portátiles gamer.

Por ello, en la siguiente nota la idea es brindarte recomendaciones para saber cuáles serán los mejores componentes en tu laptop gamer y así poder disfrutar de todas las novedades a lanzarse en el mundo gamer, durante los próximos meses. Recuerda también que muchos títulos anunciados apuntan al Next-Gen, así que es momento de estar actualizado.

 

Procesadores y gráficos

Debido a la demanda de características que exijirán los nuevos juegos, las computadoras y los portátiles necesitan componentes que aseguren un performance sólido frente a sus competidores en el apartado gamer. Debido a ello, recomendamos utilizar procesadores de 4 núcleos como mínimo, y que puedan llegar a velocidades de entre 2 y 3 Ghz. Tomando aquello en cuenta, los indicados serían los procesadores Core i5 o i7, que pueden cubrir esa necesidad sin problemas.

Respecto a los gráficos, se aconseja no bajar de una G-Force GT650M, la cual te permite correr la mayoría de los juegos en una configuración media-alta. Todo esto, junto a una RAM de 8GB, te asegurarán horas de diversión.

En este caso, HP tiene dentro de su línea OMEN by HP, la HP Omen 17, la cual posee una tarjeta gráfica GeForce GTX 1070, un procesador Intel Core i7 de 7ma generación, memoria RAM de 16GB y sonido Bang & Olufsen.

 

La ventana con el mundo virtual, la pantalla

Lo más recomendable en pantallas gaming, son aquellas que poseen una resolución full HD (1920 x 1080) como mínimo, aunque en opciones más económicas, existen las de 1366 x 768, los cuales no exigen tanta potencia.

Otro punto importante a considerar es el tipo de pantalla, si es mate o brillante, lo cual a pesar de ser una cuestión de gustos, recalcamos que el acabado mate produce muchos menos reflejo.

Ahora, si estás dispuesto a hacer un desembolso bastante grande, podrías buscar calidad 4K que definitivamente te garantizará experimentar todo el poder visual de los próximos juegos.

 

Diseño arquitectónico funcional y estético

No solo el software y los componentes son importantes en un equipo gamer, sino también el apartado físico y la estructura con la que ha sido pensada la laptop.

Al momento de jugar, se le exige al equipo un alto rendimiento, por lo que es probable que exista un recalentamiento en el interior del dispositivo. Es por ello, que este tipo de laptops necesitan una ventilación adecuada, para evitar cualquier problema con el calor, y es preferible que estén fabricadas en base a aluminio.

En ese sentido, asegúrate de revisar bien las opciones en el mercado, y cerciorarte en cómo está diseñada el armazón de la laptop, considerando las vías de ventilación y, por qué no, un acabado elegante.

 

Almacenamiento

Tienes el poder de elegir entre un disco duro de 1TB, con el fin de guardar todos los títulos posibles en tu sistema, o una memoria SSD de menor capacidad, la cual recomendamos debido a que su tiempo de carga en los videojuegos y programas suelen ser mucho menores.

Es un hecho que los juegos presentados en el E3 de este año, exigen calidad, rapidez y potencia entre sus fanáticos, lo que conlleva a la necesidad de almacenar archivos bastante pesados en nuestros dispositivos.

Cada año los juegos son cada vez más ambiciosos, por lo que los espacios de instalación pueden ser realmente enormes. Hace poco los desarrolladore de Shenmue 3 indicaron que el peso de instalación podría ser de 100 GB. Y ese es un peso que ya hemos visto se podría instaurar como el estándar en el futuro.

Teniendo en cuenta todo eso, es importante que tengamos en cuenta cuánto querremos invertir en espacio y, desde ya, elegir un modelo del laptop que nos pueda brindar todas las facilidades en ese aspecto.

 

Además de las características requeridas para ser laptops gamer competentes con la nueva propuesta de juegos que se avecinan, HP trae la línea OMEN by HP completa, desde accesorios como mouse, teclado y mochilas entre otros productos, todo esto con el fin de otorgarle al usuario la máxima experiencia corriendo cualquier juego con una fluidez impresionante.

La idea acá es poder estar acorde a los requerimientos actuales, y en ese sentido, una laptop gamer como la HP Omen 17, entre otras, son dispositivos que serán realmente importantes para aquellos que deseen combinar, poder con portabilidad.

 

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

Lost Password