fbpx

Lapis x Labyrinth ya está disponible para pre-orden digital y de colección

Nintendo Noticias PlayStation
Lapis x Labyrinth trailer pre order

¿Listo para una aventura llena de riquezas y peligros como ningun otra? Lapis x Labyrinth te da la bienvenida, nuevo aventurero.

Y si ya no puedes empezar para saltar a tu misión, los publicadores de NIS America han lanzado la pre-orden de la versión digital hoy.

RELACIONADO: LAPIS X LABYRINTH LLAMA A TODOS LOS AVENTUREROS EN SU NUEVO TRAILER

Con solo unas semanas para la llegada del juego, puedes ir directamente a la PlayStation Store y asegurar tu juego junto a un tema gratuito y 8 avatares.

Lapis x Labyrinth pic001

Pero si lo que te gustan son las ediciones físicas limitadas con regalos como llaveros exclusivos, puedes ir directamente a la NISA Online Store para conseguir una de las versiones más especiales de este nuevo juego para PlayStation 4 o Nintendo Switch. 

Trae tus mejores items, maximiza el potencial de tu grupo y activa el modo Fever para superar cualquier obstáculo en tu camino hacia el fondo del Laberinto cuando Lapis x Labyrinth llegue a Nintendo Switch y PlayStation 4 el próximo 28 de Mayo.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password