fbpx

Fecha de lanzamiento confirmada para Luigi’s Mansion 3

Nintendo Noticias
Fecha de lanzamiento confirmada para Luigi’s Mansion 3

Hace varios días, surgieron informes sobre la posible fecha de lanzamiento de la próxima exclusiva de Nintendo Switch, Luigi’s Mansion 3. Ahora, la compañía finalmente reveló que el juego se lanzará el 31 de octubre de 2019, justo a tiempo para Halloween.

Por supuesto, dados los elementos espeluznantes del juego, es justo que Nintendo decidiera entregar Luigi’s Mansion 3 a tiempo para el día más espeluznante del año. El juego hará que Luigi, Mario y el resto de la pandilla se embarquen en unas vacaciones de ensueño luego de recibir una invitación para hospedarse en un lujoso hotel. Sin embargo, las cosas se vuelven amargas rápidamente después de que se revela que todo fue solo una trampa tendida por el Rey Boo.

Al igual que sus predecesores, Luigi’s Mansion 3 es un juego de acción y aventura que se desarrolla en un hotel embrujado llamado The Last Resort. El próximo juego contará con una estructura de nivel abierto, donde cada piso del gigantesco hotel cuenta con un tema diferente y una variedad de mecánicas de juego.

Nintendo confirmó que la Mansión 3 de Luigi verá el regreso del modo ScareScraper, el favorito de los fanáticos, una característica que se introdujo por primera vez en Luigi’s Mansion: Dark Moon para la 3DS.

RELACIONADO: SEEPRUNNER TERMINA OCARINA DEL TIEMPO EN MENOS DE 17 MINUTOS

En el E3 2019 del mes pasado, Nintendo lanzó un nuevo trailer del juego, que ofrece a los jugadores una vista previa más detallada de todas las características que están disponibles en el próximo juego. Entre los muchos elementos de juego emocionantes, el trailer reveló que Luigi tendrá la capacidad de crear otra versión de sí mismo llamada Googi, la cual tendrá su propio conjunto de habilidades únicas. El tráiler también confirmó un modo cooperativa, que permite a los jugadores usar una sola Joy-Con para controlar a Luigi o a Googi.

El lanzamiento del juego es solo uno de los muchos juegos emocionantes exclusivos de Switch que se dirigirán a la consola pronto. Si bien 2017 y 2018 fueron considerados años fuertes para la consola híbrida de Nintendo, parece que 2019 y 2020 traerán aún más adiciones interesantes a la biblioteca del Switch, con el próximo lanzamiento de juegos como Pokemon Sword and Shield, Animal Crossing: New Horizons, Fire Emblem: Three Houses, y muchas más.

Luigi ‘Mansion 3 se lanzará el 31 de octubre de 2019, exclusivamente para Nintendo Switch.

RELACIONADO: TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE LA NINTENDO SWITCH LITE

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Lost Password