fbpx

Langrisser I & II

8.5

Muy Bueno

Langrisser I & II ya está disponible en PlayStation 4, PC y Nintendo Switch

langrisser i & ii anuncio pic000

Los primeros dos capítulos de la legendaria saga de la espada sagrada ya están disponibles para todos sus seguidores en Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC. De la mano del equipo de Chara-Ani y los publicadores de NIS America, Langrisser I & II ya están disponibles desde hoy mismo.

Recreados para consolas y computadoras modernas, Langrisser I y su secuela Langrisser II le dan nueva vida a la legendaria serie de RPGs presentando los gráficos clásicos en alta definición o nuevas versiones modernas igualmente hermosas que le dan una nueva vida a los héroes y villanos de los queridos RPG tácticos..

RELACIONADO: LEE NUESTRA REVIEW DE LANGRISSER I & II

Junto con una nueva banda sonora de gran calidad, así como el gameplay e historia con los que sus jugadores quedaron maravillados en la década de los 90; el gran regreso de Langrisser I & II es un evento que los fans del género no pueden perderse.

En Langrisser I, las fuerzas de la oscuridad descienden sobre el al reino de Baldea. Toma el rol del príncipe Ledin, toma tu espada y descubre la maldad que se esconde en el corazón del imperio Dalsis.

En Langrisser II, las fuerzas de la oscuridad vuelven a atacar el reino. Atrapado entre dos facciones enfrentadas, el héroe Elwin tendrá que sobrevivir a esta guerra y determinar cual es la mejor manera de recuperar la paz y terminar el conflicto.

Ambos juegos contienen historias de clásicas del bien contra el mal y están rehechos con gráficos de alta definición, música reorquestrada y varioas mejoras de calidad jugable y experiencia para el jugador, convirtiendo a estos RPGs estratégicos en títulos realmente legendarios.

LANGRISSER I & II review pic006

Experimenta dos títulos clásicos con gráficos, música, localización, un nuevo personaje con varias decisiones a tomar durante la historia y la opción de cambiar entre arte y música remasterizados y originales.

RELACIONADO: CONOCE LOS PERSONAJES DE LANGRISSER II EN SU GRAN REGRESO A LANGRISSER I & II

Con más opciones de personajes a través de 2 juegos, toma el control de 33 héroes jugables y personalizalos con 50 clases únicas. En Langrisser I & II tu más grande arma es la habilidad de elegir. Tus decisiones te llevarán a uno de 22 diferentes finales y 560 diferentes epílogos para tus varios protagonistas.

Si eres uno de los fanáticos que no pueden esperar a revivir la historia de Ledin y Elwin, dale una mirada a los nuevos productos del juego en la tienda online de NIS America.

LANGRISSER I & II review pic001

Langrisser I & II llegarán a Nintendo Switch, PC y PlayStation 4 el próximo 10 de Marzo en América, 13 de Marzo en Europa y 20 de Marzo en Australia.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password