100
Views

Microsoft planea lanzar una consola Xbox Series X rediseñada, con el nombre en clave de “Brooklin”, con un nuevo diseño y mando.

Así se desprende de unos documentos judiciales publicados aoche, en el marco de la reciente batalla legal de Microsoft con la FTC, que aparentemente no han sido redactados por error.

Los documentos incluyen diapositivas con detalles e incluso imágenes de la “Xbox Series X refresh”, que, según los documentos, incluirá “más almacenamiento interno, Wi-Fi más rápido, menos consumo, un mando más envolvente y un diseño más bonito”. La consola también parece prescindir de la bandeja de discos estándar de la Series X.

El nuevo mando de Xbox, cuyo nombre en clave es “Sebile”, incluirá nuevas funciones de respuesta háptica y acelerómetro, según los documentos filtrados, thumbsticks modulares y una batería recargable e intercambiable.

Según otra diapositiva, ‘Brooklin’ saldrá a la venta en noviembre de 2024 con 2 TB de almacenamiento por el mismo precio que la actual Xbox Series X (499 dólares).

Los mismos documentos filtrados mencionan una actualización de la Xbox Series S con 1 TB de almacenamiento para el próximo mes de septiembre. Según los documentos, la renovación de la Series S incluirá algunas de las características de Brooklin, como la compatibilidad mejorada con Wi-Fi.

Si la fecha de los documentos sigue siendo correcta (están fechados en abril de 2022), el mercado podría recibir dos grandes renovaciones de consolas en 2024, ya que Sony está preparando una versión más potente de PS5.

En junio, el jefe de Xbox, Phil Spencer, dijo que una posible actualización de mitad de ciclo para la Series X no era una prioridad para Microsoft, y lo reiteró en entrevistas publicadas el mes pasado. Y dado que “Brooklin” parece tener las mismas especificaciones básicas que la Series X estándar, Spencer parece haber mantenido su palabra.

“En cuanto empiezas a hacer actualizaciones mid-gen, tienes un montón de problemas delante de los desarrolladores, en función de la plataforma a la que se dirijan”, declaró a Eurogamer.


Entrevista con Marisa Contreras, la voz de Azucena en Tekken 8

Noticias y Reviews: Todo lo anunciado en el EVO 2023

Noticias y Reviews: Tráiler de Marvel’s Spider-Man 2

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Etiquetas de artículos:
Categorías de artículos:
Noticias · Xbox
Redacción Gamecored https://www.gamecored.com

Mantente actualizado con las últimas noticias.