La Vida Moderna de Rocko está de regreso gracias a Netflix y ya tiene fecha de estreno

Cine y tv Noticias
La Vida Moderna de Rocko está de regreso gracias a Netflix y ya tiene fecha de estreno

La película de La Vida Moderna de Rocko de Netflix finalmente tiene una fecha de lanzamiento. El servicio de transmisión anunció el día de hoy que La Vida Moderna de Rocko: Cambio de Chip, la película que sigue a la exitosa serie animada de Nickelodeon que se desarrolló entre 1993 y 1996, se estrenará el viernes 9 de agosto.

Como lo demuestra el teaser, Rocko regresará a O-Town después de pasar las últimas dos décadas atrapado en el espacio exterior y descubrirá que las cosas han cambiado bastante. Rocko tendrá que aprender a adaptarse nuevamente a sus amigos Heffer y Filburt, y a toda la ciudad por extensión.

Lo curioso es que el popular wallaby estará obsesionado con la nueva era tecnológica, como los O-Phones de pantalla táctil y el quiosco de impresión instantánea que se ha hecho cargo de su antiguo trabajo en la tienda “Kind-of-a-Lot-O-Comics”.

La película proviene de los creadores del programa, Joe Murray y Mr. Lawrence, y del escritor Martin Olson. También presenta el regreso de los actores principales de voz Carlos Alazraqui (Rocko), Tom Kenny (Heifer), el Sr. Lawrence (Filburt), Charlie Adler (el Sr. y la Sra. Cabezagrande).

La Vida Moderna de Rocko: Cambio de Chip se estrenará en Netflix el viernes 9 de agosto.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password