Blizzard Entertainment ha anunciado el regreso de la Mother’s Blessing a Diablo 4, una semana de aumento de XP y Oro. Comienza hoy a las 10 AM PST y termina el 27 de noviembre. Durante este tiempo, los jugadores recibirán una bonificación multiplicativa del 35% en XP y Oro.
La bonificación se aplica a los reinos eternos y estacionales y a todos los niveles de mundo, y se acumula con los elixires y la urna de experiencia. Si estás rezagado en la Season of Blood o acabas de empezar, esto debería ayudarte en el Seasonal Journey, maximizando el Pase de Batalla y preparando a tu personaje para el Abattoir of Zir.
Este último se pondrá en marcha el 5 de diciembre y añadirá una nueva experiencia endgame “bastante rejugable” para los jugadores de nivel 100. Durará seis semanas y proporcionará un Glifo de Paragón como recompensa. El 12 de diciembre llegará el primer evento de temporada, Midwinter Blight, en el que los jugadores darán caza a un “misterioso terror de capa roja” durante tres semanas. No te pierdas más detalles sobre ambos eventos en las próximas semanas.
Diablo 4 está disponible para Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, PS5 y PC.