539
Views

La serie de televisión de HBO, The Last of Us, ha confirmado oficialmente la participación de Catherine O’Hara (Beetlejuice 2, Home Alone, Argylle) en la segunda temporada del programa. Esto sigue a informes previos de internautas esta semana que sugerían que O’Hara sería parte dl programa.

La confirmación oficial de la elección de reparto por parte de Variety afirma que el papel de O’Hara se “mantiene en secreto”; el informe de Daniel Richtman afirmaba que O’Hara interpretaría a un personaje llamado “Gail” que se sumaría a la serie de televisión de The Last of Us y que no aparecía en el juego. Revisando el juego The Last of Us: Part II, hay varias posibilidades interesantes para el papel de O’Hara, desde ser la madre de Abby hasta otra figura cuya presencia solo se menciona o se sugiere en el segundo juego.

La serie de televisión The Last of Us está escrita, dirigida y producida ejecutivamente por Craig Mazin (Chernobyl) y el escritor del juego y director creativo, Neil Druckmann. Carolyn Strauss y Evan Wells, presidente de Naughty Dog, también son productores ejecutivos junto con Asad Qizilbash y Carter Swan de PlayStation Productions, así como Rose Lam. HBO y Sony Pictures Television coproducen la serie de televisión The Last of Us, mientras que PlayStation Productions, Word Games, The Mighty Mint y Naughty Dog son todos productores. Los directores de la segunda temporada incluirán a Kate Herron, directora de Loki de Marvel, Stephen Williams (Watchmen de HBO), Mark Mylod (Succession de HBO) y Nina Lopez (Perry Mason de HBO). Los directores de la primera temporada, Druckmann, Mazin y Peter Hoar, también regresan para dirigir episodios de la segunda temporada.

El elenco de la primera temporada incluyó a Gabriel Luna, Anna Torv, Nico Parker, Murray Bartlett, Nick Offerman, Melanie Lynskey, Storm Reid, Merle Dandridge, Jeffrey Pierce, Lamar Johnson, Keivonn Woodard, Graham Greene, Elaine Miles, Ashley Johnson y Troy Baker. Las nuevas incorporaciones para la segunda temporada incluyen a Isabela Merced (Precuela de Hunger Games) como Dina, Young Mazino (Beef) como Jesse y Kaitlyn Dever (Booksmart) como Abby.

The Last of Us sigue a los supervivientes del apocalipsis Joel (Pedro Pascal) y Ellie (Bella Ramsey), mientras intentan navegar por un Estados Unidos que ha sido aniquilado por un hongo inteligente que convierte a los seres vivos en monstruos parecidos a zombies, o algo peor.

La segunda temporada de The Last of Us comienza a filmarse el 12 de febrero con la expectativa de un lanzamiento en HBO y en el servicio de transmisión Max en 2025.

Etiquetas de artículos:
Categorías de artículos:
Cine y tv · Noticias
Redacción Gamecored https://www.gamecored.com

Mantente actualizado con las últimas noticias.