343
Views

Después de una larga espera, tendrás que esperar aún más para la segunda temporada de Arcane, ya que Netflix confirma la fecha de estreno para noviembre de 2024.

Netflix ha hecho un montón de anuncios como parte de su Netflix Geeked Week de esta semana, incluyendo un anime de The Witcher con el actor de doblaje de Geralt, y un montón de juegos más. Los fans de League of Legends probablemente estarán más entusiasmados con la pequeña actualización de la segunda temporada de Arcane, pero por desgracia, la ya mencionada ventana de lanzamiento de noviembre es todo lo que tenemos.

La información llegó con un breve tráiler en el que se ve a la reconocible Jinx caminando por un puente cubierto de niebla roja, pero no hay nada más.

Para los que no conozcan League of Legends, Arcane es una adaptación animada de la popular serie MOBA, centrada en las hermanas Vi y Jinx que, por desgracia para ellas, se encuentran en bandos opuestos de un conflicto que tiene lugar en la ciudad de Piltover.

La segunda temporada de Arcane se confirmó poco después de su estreno en 2021, lo que significa que pasarán tres años entre el estreno de las dos temporadas. Sabemos que tanto Hailee Steinfeld como Ella Purnell regresan a sus papeles de Vi y Jinx respectivamente, y también está previsto que Katie Leung vuelva como Caitlyn Kiramman.

Fortiche también vuelve como estudio de animación para la segunda temporada y, por supuesto, Riot Games, desarrollador de LoL, también regresa para el proyecto; sería raro que no fuera así.

Etiquetas de artículos:
Categorías de artículos:
Cine y tv · Noticias
Redacción Gamecored https://www.gamecored.com

Mantente actualizado con las últimas noticias.